Temor...


Hola, fin de semana al fin , con la mente difusa....pero en fin, me espera un fin de semana de poco descanso. ¿Cuantos hemos sentido temor?,este devocional lo leí una vez en la web.... ¿Cómo dar final a ese temor que constantemente roba parte de nuestras mentes y vidas? , ¿Cómo desprenderse de eso que se ha adherido a nuestros corazones haciéndole creer que es real? Ese temor a la muerte, enfermedad, inseguridad, pobreza, o quizás al pasado. Cuando alguien se encuentra en esta situación su corazón anhela volar libremente pero su nublada mente no le permite ver la salida. Esa salida que desde el principio ha estado ahí: Entregar de todo corazón su vida a Jesús.

Cuando finalmente entendemos que esta vida no nos pertenece y que el Señor solamente tiene pensamientos de bien y no de mal para nuestras vidas (Jeremías 29:11) solo hasta entonces se encuentra reposo y el temor se va. Solamente hasta que existe entendimiento en nuestros corazones de que NO estamos en control de las situaciones que nos rodean, hasta ese momento la paz y el gozo se convertirán en una costumbre en nuestras vidas.

Tal vez últimamente tu vida ha sido afectada por el temor a algo que no es Dios. Y eso es pecado, el temer a algo a alguien más que a Dios es “EGOista”, tal vez no lo veas pero hasta que tengas entendimiento de ello y lo reconozcas ante nuestro Dios podrás ser libre del temor.

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.”

Juan 14:1

“A Jehová tu Dios temerás, a él solo servirás, a él seguirás, y por su nombre jurarás.”

Deuteronomio 10:21

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo