Un ángel partió ...




Buenas tardes, estaba a una pocas lineas de terminar el tema de hoy, pero un acontecimiento me obliga a cambiar por completo, hoy se cierra otro episodio doloroso en la vida de muchos, en lo que llevo de escribir en este blog, no se cuantas veces he mencionado que he sufrido la partida de amigos Y cercanos por dIstintas maneRas, pero hoy es La diferente y especial, una persona que en tan solo unos pocos momentos de compartir juntos, supo irradiar esa empatía, admiración, y como se dice en el vulgo "esa buena vibra", no se; muchas cosas positivas que uno siente en una persona sincera y especial.

Estos son los momentos en que definitivamente somos testigos de la impotencia humana, no somos capaces de entender los planes soberanos de Dios, como hablamos ayer por acá en el blog, estamos aquí por la misericordia de Dios, y en la noche veíamos que nuestra vida es de Dios, así que en cualquier momento la puede quitar para cumplir su voluntad..

No se cuantas personas de mi iglesia leen esto, en especial los jóvenes, no se si alguien lo esta leyendo, pero con todo el dolor de mi alma digo esto: ¿que clase de Cristianos somos? es hora de que despertemos y dejemos de fingir una vida cristiana, donde nos importa muy poco la salvación de las personas, esto no es un juego, si en verdad queremos a nuestros "amigotes" debemos saber que si mueren sin Cristo, no verán la gloria de Dios, y dejar de pensar que nada malo va a pasar,, "la juventud no es un seguro de vida....."

Gracias a Dios por sus obras completas, gracias a las verdaderas amigas que se interesaron por esta persona mientras hubo tiempo, ese interés que mostraron invitándole al grupo de jóvenes, trajo salvación a su vida, eso es la satisfacción en medio de este dolor, la satisfacción de saber que en realidad esta en la presencia de Dios altísimo.

El señor haga su obra a través de esta tormenta, de todo corazón se que Dios inclinó su oído para escuchar el deseo de esta personita y que Dios cumpla con ese deseo que la motivo a decir esas palabras, que este momento sea clave para traer salvación, reconciliación, amo, paz, y perdón a muchas vidas.

Gracias por esta lección de valor, entrega, sinceridad, alegría, positivismo que te caracterizo, muchos te queremos, apreciamos, extrañaremos; siempre estarás en nuestro corazón.

Nos vemos(hoy si aplica).

La única manera de tener la certeza de ir al cielo es recibiendo a Cristo como nuestra Salvador, recuerden eso,,

"El hecho de NO creer en algo, no quita el hecho de exista o sea la verdad"


Los hermanos que leen esto, no olviden orar por fortaleza a los familiares y para que Dios culmine esta obra que apenas inicia.


La imagen de arriba nos deja claro que los que quedamos aquí , estamos con un gran dolor, pero tú estás en presencia de Dios, ¡ Que alegría más grande..! Que alivio es poder decir esto, triste es perder un ser querido y no tener la paz de decir esto.

Te extrañaremos Yir...

Filipenses 4;7

Saludos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo