Ver para creer.......


Nueva semana, luego de un fin de semana interesante, ayer domingo de paseo, muy bueno y provechoso, se logro el principal objetivo, llevar salvación a algún alma, es una enorme satisfacción saber que Dios hizo su obra y al mismo tiempo nos da la oportunidad de pasar un buen tiempo junto a los amigos y personas especiales.

¿Cuantas veces osamos decir que no vemos a Dios? por ese motivo muchos alegan no creer en su existencia, pues la fe en Dios en teoría es fe ciega, creer en lo que no se ve siempre ha sido tarea difícil, pero si utilizamos algunos de nuestros sentidos y somos francos, notaremos que Dios esta presente en todo momento, tal como el viento, no lo vemos, pero sabemos que esta ahí al ver la hojas moverse y caer al suelo; lo mismo expresaba el Rey David en el Salmo 19 "Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Convicción: Simplemente es una convicción observar las maravillas de su creación y ver las obras perfectas que realiza. Por medio de su palabra Dios que aparte de ser viva tiene el gran poder de
Convertir:Solamente la palabra poderosa de Dios puede cambiar nuestras vidas pecaminosas, solo por medio de la ayuda del Todopoderoso podemos abandonar a nuestra parte débil y carnal por medio de la Salvación de nuestra alma.

Muy importante este pasaje" Salmo 19,12 ¿Quien podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.
Debemos pedir perdón diariamente por las faltas que no notamos , o al menos no consideramos faltas, pero obviamos que Dios es JUSTO y perfecto, para Dios es lo mismo, la mentira, la soberbia y el odio que el asesinato o el adulterio...

Debemos confesar nuestros pecados y Alejarnos,, Arrepentimiento genuino,(perdón y alejarse), para así, recibir los premios que Dios tiene guardados a los que le aman..

Saludos,, hace tiempo no decía esto...... "pero que sueño tengo" nos vemos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo