11 septiembre



Lunes ,nueva semana, nueva etapa, nuevos retos, nuevo ciclo;  Me imagino que muchos se pueden imaginar que el tema del día de hoy es relacionado a los atentados del 11 de septiembre,El mundo entero lo ha recordado,  pues tienen razón,en mi caso por todos estos años pase por alto la magnitud de ese evento, pero anoche en history channel se encargaron de hacer comprender lo que realmente sucedió, realmente inexplicable, el solo hecho de imaginar estar en alguna de las torres, en las cuadras aledañas, como espectador, como sea es dificil dejar volar la imaginacion para lograr empatar el sentimiento.  Lo que me llama la atención es el momento de las entrevistas en el preciso momento de los hechos,  la pregunta era ¿ Que piensan de lo sucedido? ¿Que piensa de los causante?  y las respuestas eran muy naturales, " Que los maten a todos los de al qaeda"  " Que busquen a Osama y lo maten y pague por lo que ha hecho"  "Que maten a todos lo que fomentan el terrorismo" etc, etc.Pero de fijo de fijo, ninguno dijo, que Dios los perdone al igual que lo haré yo, por no se debe pagar el mal con el mal.








Que difícil, no se que sentiríamos en ese momento, tal vez conociendo que hay familiares nuestros atrapados en ese edificio, y que hay cientos de personas inocentes junto con personas que arriesgaron su vida por ayudar a desconocidos. Es estos momentos donde se torna difícil demostrar el verdadero cristianismo,,,,

Tratar de pensar que para Dios es el mismo pecado en que mata al que miente, el que roba al orgulloso, el que viola al adultero... Y además nos manda a poner la otra mejilla (Mateo 5:39: Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;)

Definitivamente 1 Corintios 2,14 toma un sentido especial en este contexto.........(Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.)

En fin, La vida cristiana no es fácil y la base de poder mantenernos en pie sin que nos aniquilen por las faltas que hacemos " como piensan muchos" " el que hace mal, que lo pague" Dios es diferente, es justo pero misericordioso, y nos perdona para levantarnos de nuevo 70 veces 7.....



Saludos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo