Dulce Sacrifico..



Fin de semana bastante movido para muchos.,, luego de todas las actividades que se realizaron se pueden rescatar varias cosas importantes, la primera es que definitivamente la vida Cristiana no es simple y sencilla, si en realidad se quiere servir y agradar a Dios, debe existir sacrificio y sufrimiento,   para los fiebres de la película Transformers, no se si recuerdan el  lema del abuelo de Sam Wilwiki "no quiero buscar en Google como se escribe" jajaja asì me entienden. La frase era que "Sin Sacrificio no hay Victoria". Es un hecho comprobado, no hay cosa mas satisfactoria que alcanzar un objetivo luego de haber pasado por mucho sacrificio y esfuerzo, dícese de ámbito laboral, personal, académico, pero en esos es fácil , por que el resultado es tangible, se puede ver y tocar, en cambio el sacrificio para las cosas Espirituales muchas veces no se ven , sino que las valiosas son las que se verán al momento de la eternidad, pero no queremos eso,,,queremos el premio ya,,,,,

El sacrificio es en palabras simples,  dejar de hacer algo que nos guste mucho, o hacer algo que no nos guste para alcanzar un objetivo.  ¿Que debemos dejar?  Vicios? costumbres,?  Personas.? Pensamientos,,? Deseos? Pecados favoritos?   ¿ y que debemos hacer que no nos guste,,,? Obedecer?  Humillarnos,? Leer la Biblia? Congregarnos de corazón ?compartir lo nuestro con los demás ? ayudar a los demás?  Usted sabe mejor que yo que debes hacer y que no hacer en su vida. Yo estoy convencido de las mías,, en mis manos esta el hacerlo o no.

Dios esta dispuesto apoyarnos si decidimos enfrentar el sacrificio, pero respetara la decisión contraria y tomara medidas del caso, tarde o temprano.

Santiago1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. 

 Saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo