El ciclo dañino



 “Dicen que el hombre es el único "animal" que tropieza dos veces con la misma piedra pero, es falso. El hombre es el único "animal" que sabe que es la misma piedra.”  Animal dice la frase original, pero el hombre no es ningún animal..Con esta frase inicio el día de hoy.
En todas las áreas de la vida aplica esto, específicamente no puedo creer que de nuevo suceda el hecho de tener sentimientos de culpa por no enfocarse en lo que verdaderamente es importante.
Hoy parte otra persona especial al cielo, pero hubo muchas oportunidades para demostrar en realidad que tan especial era. Cuanto tiempo pasaste enferma? Cuanto tiempo estuviste en el hospital? Cuantas veces te llame? Cuantas veces fui a visitar? .  Nada  verdad… Es más fácil esperar el momento final para expresar sentimientos y buenos deseos..  Y  como siempre , en los momentos difíciles reconocemos, razonamos, prometemos y cualquier frase puede salir de nuestra boca; Pero basta que pasen los días y todo luzca tranquilo de nuevo para olvidar todo lo que se dijo, y se repite el circulo vicioso…. ¿ Hasta cuándo?  No sé,  espero en Dios fuerzas y diligencia para marcar la diferencia. Se dice que para esperar resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes.

“Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes”. Eclesiastés 5.4
No solo a Dios , no hay nada más valioso que la palabra, y si no creen en nuestra palabra estamos perdiendo lo que verdaderamente somos.

“A veces no basta con tropezar en la misma piedra dos veces, necesitamos tropezar más para saber dónde está.” Unknow.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo