Negocio equivocado....

Génesis 3:1-6 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?  Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;  pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;  sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.  Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Muy buenas a todos...  Dime que te diré, en eso podríamos resumir estos versículos, cuantas veces nos vemos envueltos en grandes problemas por el hecho de querer negociar con el enemigo,  la mayoría de las veces nos vemos inmersos en grandes problemas por que nunca pensamos que fuésemos capaces de hacer aquello, nos creímos   capaces de razonar y negociar con cierta situación, donde sabemos que la Biblia es clara y nos manda a obedecer y no  a razonar.

Cuantas veces hemos negociado y razonado ?  ¿ sera bueno ir a ese lugar?  ¿sera bueno estar con esa persona?  ¿sera bueno tomar eso?  ¿ tendré que decir eso?..... Me imagino las muchas respuestas que pueden surgir..... "No importa el lugar,, lo importante es que no participes de lo que hacen,,"  " Es muy buena persona,  muy ética y ademas guap@."  " la malta es buena para el cuerpo,, lo importante es tomar con medida, el tomar en si no es malo"  " No lo dije en ese sentido..." etc  etc... Cada vez que razonamos con el enemigo llevamos las de perder, por que nuestra carne esta deseando satisfacer sus necesidades.....

Lo mejor es obedecer y no razonar........

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo