Legendaria maldad


POCOCÍ, LIMÓN
Padre que violó a hijas condenado a 202 años


Buenos días. Jueves …en qué momento llegamos a setiembre? El tiempo es oro,  pero el tiempo vuela y pasa frente nuestros ojos, pero las cosas parecen no cambiar ,al contrario parecen empeorar cada día, el titulo de la noticia es pan de todos los días, acontecimientos que deberían llamar nuestra atención y asombro, pero a raíz de lo cotidiano de ellas ya no nos afectan, como es que un padre puede hacer daño a sus propios hijos, como hijos pueden asesinar a sus madres y viceversa, como es que ya matar a otro ser humano se ha convertido en un negocio o un  requisito mas para pertenecer a cierto grupo. ¿ Es esto algo nuevo? 


En la Biblia, en el libro de Génesis, un libro que fue escrito aproximadamente hace mas de 6 000 años, notamos un factor común que se mantiene hasta la fecha, Desde los tiempos del inicio de la creación del hombre la maldad invade su pensamiento…Dice el capitulo 6  hablando de los hombres que habitaban la tierra luego de la caída de Adán Y Eva; “ Gen 6,5 :  Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. “

No debemos ignorar que esa maldad es generalizada, todos estamos encasillados con ella, no es cuestión de ser asesino, violador o traficante, la maldad habita en nosotros y se llama pecado, la  única diferencia es que cada uno tiene la potestad de elegir si vivir para el pecado o entregar su vida a Jesucristo y permitir ser dominado por el Espíritu Santo.

Si continuas leyendo los versículos notaras que a pesar de la maldad generalizada del hombre, alguien decidió marcar la diferencia, ser un Hombre dedicado a Dios en tiempos difíciles… Al punto de ser llamado “Varón Perfecto” Noé.. un hombre que hallo gracia ante los ojos de Dios en tiempos de maldad extrema, así que no podemos justificarnos diciendo que es que ahora todo es malo, y que la influencia es tal que hay que dejarse llevar…

La decisión es nuestra y Dios está dispuesto a ayudarnos y darnos soporte en la decisión , pero si no queremos, Dios no nos va a  obligar, él es un caballero.

Cuando leíamos anoche esto, era inevitable pedir a Dios que nos cuide de toda maldad y nos libre de la tentación.  :-*



 Saludos...

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo