Once again..

En este nuevo comienzo de año , según la experiencia de lo vivido el reciente año que se despide, aprendo algo muy valioso, las muchas palabras y buenos deseos no valen nada si no hay acciones de por medio , y es mejor realizar una acción completa a prometer 100 y hablar 10000, así que otra cosa que aprendí es que no importa la cantidad sino la calidad . ¿Anoche qué guarde en mi corazón ? Que debemos invitar a Jesús a pasar dentro de nuestra vida, pego con una actitud correcta no de manera interesada,  que la vida Cristiana es dura, difícil, llena de sacrificio, dolor, tentación y prueba pero bella, única y llena de recompensas ... (eternas) ...

Bendiciones ...

Comentarios

  1. Asi es amigo la verdadera vida cristiana no es facil. PIenso que algunos por eso no quieren reconocer a Cristo porque no estàn despuestos a sacrificar y dejar cosas de su vida, otros mas bien abandonan la milicia para entregarse a los placeres y el pecado.
    Como dice la palabra de Dios grandes recompesas nos està preparando el Señor PERO tenermos que ganarnoslas. Es lo minimo que podemos hacer puesto que Cristo dio su vida por nosotros, haciendonos herederos y coparticipes de las bendiciones celestiales!

    ResponderEliminar
  2. Definitivo,, es una carrera difícil de llevar pero el premio es grande..Saludos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo