Misterio sin resolver...

Misterio sin resolver...




A pesar de los conocimientos  y convicciones, definitivamente hay un misterio que solamente será resuelto por cada ser viviente; misterio que llegará a revelarse luego de haber hecho o no haber  hecho lo suficiente, luego de expresar o no expresar lo que se sintió,  luego de aprovechar o desaprovechar el tiempo, con o sin dinero, con o sin amigos, con o sin amor, con  o sin esperanza. Ese día llegara, el día en que cada  individuo  experimente la imposibilidad orgánica de sostener el proceso homeostático, el final del organismo vivo que se había creado a partir de un nacimiento.


En fin;  luego de asistir a infinidad de actividades fúnebres, nunca dejará de impactar el momento donde se pide misericordia a Dios por esa alma que parte, donde interceden algunas personas con ciertos rituales para que sus pecados sean indultados; para así obtener  el paso al "Paraíso donde no sufrirá mas esa alma".

La vida no nos permite imaginar un juicio en un tribunal donde unas terceras personas rueguen al Juez por misericordia hacia el imputado, para  que este  sea absuelto a causa de la multitud de peticiones de buena fe de otras personas, sencillamente; en la sana teoría,  el veredicto final será el resultado de las evidencias presentadas.

El momento de pedir perdón a Dios, es mientras haya vida, de ahí el refrán "mientras haya vida hay esperanza"  es un acto personal,( Romanos 10,9-10 ) que conlleva a un proceso de cambio  y lucha de por vida.   El cual nadie podrá sobrellevar en representación de otra persona.

Triste! si, es muy triste,  pero lo más triste es, que los que conocemos la verdad; la callamos y la desvaloramos.    


El hecho de que toda la vida sobre la Tierra termina por morir, no demuestra que la muerte sea el sentido de la vida. "Lucian Braga"




Visita:   http://cristopher23.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo