La última mejenga

- La edad del asesino ( ¿quien diría? 19 Vrs 37)
- Los muertos eran hermanos( uno murió al intentar defender a su hermano)
- Los dos jóvenes recibieron a Dios en una oración antes de morir (algunos cristianos aprovecharon el momento) .
‘Trabonazo’ durante mejenga provocó doble crimen en cancha de futbol 5
Las autoridades determinaron que el muchacho reaccionó con furia tras el ‘trabonazo’ que lo obligó salir de la cancha, unos 15 minutos después de iniciado el partido.
En el segundo tiempo, se suscitó una nueva discusión entre varios jugadores y fue cuando Angelini sacó una pistola marca Glock, nueve milímetros, de fabricación austríaca, según las autoridades.
Un aficionado se le acercó para pedirle que “no hiciera loco”, para calmarlo, cree la Policía, pero en determinado momento forcejearon y cayeron al piso.
En ese momento, Angelini realizó varios disparos, impactando en el rostro y en el pecho a Minor Barquero Zúñiga, de 37 años, quien quedó gravemente herido.
Los disparos alertaron, también causaron pánico entre juzgadores de ambos equipos y aficionados, muchos de los cuales corrieron hacia la puerta principal para salvar sus vidas.
Quien reaccionó de otra forma fue Alberto Barquero, hermano de la primera víctima, quien se le tiró encima al pistolero para desarmarlo.
Pero no lo pudo lograr.
Angelini, según testigos, le disparó dos veces desde muy corta distancia.
Los dos hermanos, vecinos de Torremolinos de Desamparados, murieron poco después, agarrados de las manos de dos amigos de una congregación evangélica quienes rezaron por ellos durante varios minutos.
“Ellos les decían que tenían tiempo para arrepentirse, para pedir perdón, y se reconciliaron con Dios, se fueron en paz...”, afirmó muy afectada Ana Lorena, hermana de las víctimas.
http://www.nacion.com/2010-03-23/Sucesos/UltimaHora/Sucesos2312182.aspx
*************************************************************************************
Que tristeza la verdad. El mundo esta loco, esto no es nada nuevo, es nuestra naturaleza pecaminosa que solo Cristo puede derrotar con su Sangre preciosa.
Génesis 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinión por acá.