¿Qué tan llenos estamos?

Increíble, pero no me di cuenta que de nuevo deje de escribir 3 días, que mal, pero bueno, aquí estamos de nuevo, a trabajar, a estudiar, a todo lo que se hace en la semana, este fin de semana tranquilo, hasta el sábado vi un partido del mundial, y vaya sorpresa, ver a Maradona tragando polvo, no hay cosa mas fea que un golpe al Ego, pero era justo y necesario.
El sábado aprendimos gracias al estudio de Efesios que para comprobar la llenura del Espíritu Santo es necesario ver 3 evidencias claves:
- Hablar con gracia. No me refiero a que todo cause risa, sino con gracia bondad amabilidad, palabras de aliento basadas en la palabra de Dios.
- Alabar a Dios con Gracia: Una evidencia que pocas veces ponemos en practica, pero que fácil es cantar en la iglesia, pero no creer ni entender lo que se canta,, y mucho menos vivirlo.
- Agradecer a Dios por todo: En los momentos difíciles, momentos de prueba y enfermedad, de escasez y tribulación,.
Efesios 5.18-20No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Y entender que solamente existen 2 Tipos de Cristianos , El Cristiano Espiritual o el Cristiano Carnal,,,El Cristiano Sabio,,,o el Cristiano Necio,, No hay mas categorías, hay muchos equivalentes pero no categorías. ¿En que lado estamos?
Efesios 5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
Como cuesta ser llenos del espíritu santo en un mundo tan corrupto y difícil, cuando muchas veces la comunión con Dios es una costumbre y no un estilo de vida, cuando adoramos con la boca y no con los hecho,,que fuerte esto, debemos rogar a Dios que nos de fuerzas para vencer este estado tan común del cristiano, definitivo somos malagradecidos con Dios, todo lo que nos da,, y que le retribuimos? infidelidad, desobediencia y malos frutos.
Pues solo queda pedir de rodillas a Dios que nos de fuerza y entender que todos,,,,todos tenemos un corazón con mucha maldad y que debemos aprender a llenarlo de la palabra de Dios para poder controlarlo un poco.
Nota:La llenura del Espíritu Santo es en pocas palabras, saber ¿cuanto tiene de MI el Espíritu Santo? ¿Qué tanto soy controlado por él?...
Saludos
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinión por acá.