Hablemos un poco de hoy......

Una semana más de trabajo , gracias a Dios , por que en EEUU la cifra en enero de despidos fue de 598000 ; 598 000 personas que tendran que comenzar a preocuparse de como van a pagar sus deudas, sus casas,sus bienes y servicios; en fin, debe ser bien difícil perder de un día para otro la fuente de ingreso. Y saber que en Costa Rica no estamos inmunes a ese fenómeno, pues en el país también esta sucediendo, nótese el caso de :
Sylvania cierra planta y dejara 200 personas sin trabajo para finales de marzo.
Dominos Pizza cierra misteriosamente y deja 120 personas sinempleo.
Merck Sharp & Dhome, que divulgó un boletín informando la clausura de su división de manufactura en Costa Rica y la salida de 104 personas.
El propietario de la cadena de tiendas Carrión, Vicente Carrión, adelantó recientemente que realizarían 500 despidos en Honduras, donde la planilla es de 4.000 personas y señaló que misma medida se aplicará en Costa Rica, donde cuentan con 1.000 puestos.) entre otras.

Son momentos de probar la fidelidad y la dependencia de Dios, nada nos da la garantía de un día más de trabajo y mucho menos de vida...........

En estos últimos días no ha pasado nada interesante, a parte de la Bendición de saber que Dios me da un día más de vida, le quiero compartir que la verdad Dios es un Real, es increíble ver como cuando uno se acerca a el y tiene comunión e intentar agradarle, el es fiel. Días anteriores estaba pasando una situación de esas que consumen,confunden y lo peor de todo es que uno mismo se involucra en los enredos, pero de igual manera Dios esta esperando a que le aclamemos , y eso fue l que hice , le encomendé la situación a él, me desentendí del todo, y el se encargo de todo.

Dice el Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará.

Además he comenzado un estudio del libro de Santiago para poner en practica lo aprendido en el curso de Predicación Expositiva.

Cuando lo lleve avanzado, y luego de haberlo enseñado, lo estaré agregando al Blog.

Saludos y que estén bien....




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo