Existen o no los extraterrestres...? Parte 1


Existen o no los extraterrestres...? Parte 1

Voy a dar una opinión muy personal, pero basada en argumentos Bíblicos, sin interpretaciones, quiero primero que todo, sepan y se convenzan que la Biblia esta escrita LITERALMENTE, no es un libro para interpretaciones,"La Biblia dice lo que quiere decir, y quiere decir lo que dice”, requiere talvez un poco de estudio para saber: a quien? en que momento? con que fin? y en que contexto esta escrito cada versículo. Y lo más importante el Espíritu Santo que ayude a comprender.

Primeramente veamos la definición de Extraterrestre:
En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra "extraterrestre" se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayoría de las personas solo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior.

Perfecto, tomando esto en cuenta, sabemos que todo ser que sobrepasa la atmósfera es un extraterrestre. Luego es importante recordar que todo todo fue creado por Dios, "todo" hay que darle un poco de libertad a la mente y alejarla de los pensamientos finitos e ir mas allá. Dice la Biblia: Génesis 1,1 "En el principio creó Dios los cielos y la tierra (el Universo)"
Se habla de los cielos (plural) no solo de uno, existen tres cielos que yo sepa :

"El primer cielo" Es donde andan los aviones, vuelan los pájaros etc.
Apocalipsis 21:1 "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más" lo identifica como el cielo visible de este mundo material que habitamos. "El primer cielo y la primera tierra pasaron." Este “primer cielo” que pasará, ya que es cosa visible, y, por ende, temporal (2 Corintios 4:18)

"El segundo cielo" el Espacio Exterior
Salmo 19:1,4,6 “Los cielos cuentan la gloria de Dios, ... En ellos puso tabernáculo para el sol; ... De un extremo de los cielos es su salida, y su curso hasta el término de ellos; y nada hay que se esconda de su calor”.
Jeremías 8:2 “Y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron,”

"El tercer cielo" Donde esta Dios y los suyos.
Pablo habla de un Hombre que fue llevado al tercer cielo, el II Cor 12,2.
12:1 Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.
12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
Ya aclarado el tema de los cielos, entraremos en detalles, desde el inicio, Dios tenía a sus Ángeles a cargo de cuidar todos los planetas y todo lo que había,
Job 1:6-7 ¿De donde vienes? Le pregunta Dios
En estos versículos vemos que los Ángeles andaban inspeccionando o cuidando; observemos cuando llego Satanás, Dios le pregunta: ¿de donde vienes? y el le dice; vengo del planeta tierra, esto quiere decir que los otros venían de otros planetas o mundos...
Varias historias de la Biblia defienden que hay seres espirituales que cumplen la voluntad de Dios, por ejemplo la historia del Ángel que fue enviado a casa de Lot, los Ángeles que removieron la piedra del sepulcro de Jesús, el Ángel que descendía de vez en cuando al estanque a curar, entre otros, son definitivamente seres de otro mundo.
Por otro lado también sabemos que el Diablo cuando se revelo contra Dios, convenció a la tercera parte de los Ángeles para que se vinieran con él, todos ellos son las huestes y potestades con que opera Satanás: Efesios 6,12 "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
El Diablo es un ser poderoso, inteligente, inmortal, mas no es omnipresente (No puede estar en todos los lugares al mismo tiempo) por eso opera con sus aliados, los cuales tienen mucho poder también.
En la segunda parte hablaremos más detallado si Dios me lo permite, un poco más de las características.

Es un hecho que los seres que existen allá arriba son seres espirituales Ángeles, Arcángeles, Querubines, Serafines, seres creados por Dios con formas totalmente desconocidos por nosotros, seres con cuerpos glorificados.
Existen Los OVNIS? Pronto editare la continuación del tema,,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo