¡ DIOS ........ ESCUCHAME !


Buenas, hoy sábado fue un día muy tranquilo, practicando guitarra, preparando detalles para el Grupo de Jóvenes, cada día que pasa me doy cuenta que el tiempo de Dios es incomprensible para nosotros los mortales, a veces sientes que te quieres volver loco esperando una respuesta de Dios,, pero bueno,, "AL Taller del Maestro Vengo" No importa el tiempo que ahí he de estar...

La pregunta que me quiero hacer hoy es; ¿Sabemos Clamar a Dios? ¿Sabemos que es Clamar ?

Lucas 18:35-42 Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando; y al oír a la multitud que pasaba, preguntó qué era aquello. Y le dijeron que pasaba Jesús nazareno. Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! Y los que iban delante le reprendían para que callase; pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!. Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó, diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista. Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.

Imagínate el cuadro, Un hombre ciego que escucha el despelote de su entorno y pregunta ¿Que pasa ahí? Al darse cuenta que era Jesús, que por cierto muy importante conocerlo, el ciego sabía que Jesús era SEÑOR, Y QUE ERA HIJO DE DAVID; Este hombre Clamaba ,,Clamaba, A gran Voz a raíz de la multitud, x eso él tenía que gritar.. " El calmar no es el hecho de orar de manera sorprendente y escandalosa... "

El hecho de Clamar es orar con GRAN FE.. Sabiendo que Dios puede contestar tu oración,, pero Dile,,, "Ten Misericordia de MI" Y que tu CLAMAR sea la manera Tangible de representar lo Intangible, que en este caso es nuestra FE.

Lee con detenimiento el pasaje y veraz la infinidad de enseñanzas que hay:

1-) Clamar es Pedir con verdadera FE,, NO dudando NADA.
2) Sigue Clamando aunque los demás quieran estorbar(siempre va a haber de esos)
3-) Pide a Dios Directamente, no andes con rodeos, que Dios conoce lo que vamos a pedir desde antes.

"Recíbela, tu fe te ha salvado." LA FE ...LA FE..LA FE... LA FE.....esto es la clave,, Creamos que Dios puede conceder los deseos del corazón conforme a su voluntad.
Eso aprendí yo,,,, ¿ Que Aprendiste tú?


Por cierto nunca te has preguntado por que es que siempre al final de las oraciones,decimos " te lo pedimos en el nombre de Jesús"

R/: Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

No es solo un decir,, así lo dice la palabra de Dios. Jesús es el único mediador. Dios-Hombre

Nos vemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo