La vida perfecta

Hoy martes, definitivamente me dieron una buena regañada por estar caminando y apoyando el pie, tendré que aplicar el verdadero reposo.. ni modo, no se si alguien habrá percatado que no he terminado con la serie de los noviazgos, pero para editar esos temas si debo dedicar un buen rato, no estoy en condiciones de permanecer mucho tiempo frente la compu, y mi asistente no esta disponible..... será luego, hoy solamente les quiero compartir estas imágenes de un correo que me pasaron, muy interesante ver las cosas graficamente.


LA VIDA PERFECTA




















************SE OLVIDO DE DIOS************

Para que la vida perfecta? si al final no va valer la pena, has pensado cuanto es lo más que podrás vivir en la tierra? 20-30-70 años más? Suena bastante,,,pero comparado a una eternidad es un ridículo.. ..

  • Y si eres Cristiano, ¡ Que no te engañen ! La salud espiritual no se determina por lo que podemos ver..
Es nuestro corazón lo que ve Dios,,, Es horrible hacerse exámenes médicos , por que no nos gustan los malos resultados,,,, igual es en la vida Cristiana...Dios ve los corazones

Saca cita con el Doctor: Salmos 139:23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;139:24 Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno


Saludos nos vemos.


Comentarios

  1. Vea... Cristopher "Guevara" jaja... tenes razon es mejor una eternidad con Cristo... que la perdición total... Y claro esta que muchas veces nos olvidamos de Él, y solo lo clamamos cuando estamos en momentos dificiles y no es así... Por eso yo pienso que deberíamos hacer UN CAMBIO YA (va a seguir con Otto jajaja)... Porque nadie nos asegura un minuto mas de vida...
    Ah y cuidese no sea necio!!! vea que tenemos que terminar el discipulado y ojo... ah ya cuando terminemos haga lo que quiera... jajaja

    No cuidese y ahi tamos hablando!!! Ta buena la propaganda!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, si si Chinchilla,,voy a ser Firme y Honesto con ud,, Con Cristo vamos siempre hacía Adelante..... Y la otra semana ya comenzamos discipulado si Dios quiere..

    Bendiciones amigo.. .. Le vendo un Perro y un boxer...

    ResponderEliminar
  3. No no prefiero.. a Fishman... ME DA SEGURIDAD!!!! jajaja!!

    Bendiciones y buen día!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo