¡ GRACIAS !


Espero que estén muy bien, domingo día de descanso en teoría, digo en teoría por que quede más cansado a ayer de tanto que anduve en bici en la tarde, un excelente tour a solas bajo la lluvia con buena música por Desamparados, Tres Ríos, San Pedro y más,, luego, rápidamente les comento que la película Gestación, esta muy buena, tiene un buen mensaje y además es producción tica, y quedo muy bien la verdad, trata de la realidad que viven muchos muchos adolecentes, que por un sentimiento de "enamoramiento" , "pasión", "diversión", "placer" caen en la trampa del sexo, hecho que trae consigo muchas consecuencias. Se las puedo recomendar, solo que deben omitir algunas recontra palabrotas que salen...

Hoy no voy a decir mucho solo una pequeña frase que encierra un enorme significado para mi, e igual debería ser para todos los que optaron por recibir este regalo..

DIOS solo te quiero decir:




¡ Si tu no tienes la certeza de que eres salvo ! si no tienes la seguridad absoluta, que si murieras en un minuto, tu alma iría al CIELO eternamente con Dios. Piénsalo , Si no tienes la convicción de esto solo haz click en este link ,,, o escríbeme y con la ayuda de la Biblia te podría explicar.


Bendiciones


Frase de Hoy: " Eres todo lo que tengo , cuando siento que no estas "

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo