¡ Noviazgo Llorón !




Hola hola, la verdad estoy muy emocionado con este tema, espero ustedes también lo estén, y si pueden invitar a otras personas a seguirlo sería genial. Hoy jueves descubrí que Dios me ama,¡ ah que descubrimiento !, solo me lo quiero recordar día a día. Personalmente estoy aprendiendo mucho de este tema y espero poder ponerlo en practica, aunque estoy como.... aprendiendo a nadar sin piscina, jaja. Pero bueno tal como había dicho; vamos a ver algunos tipos de noviazgo. Veremos uno por día. La idea es que no sea muy extenso. Esta información la estoy basando de un libro que leí, lo escribió un tico, de hecho creo que es profesor de la u, Marco Vega.


1) EL NOVIAZGO LLORÓN

El noviazgo llorón es cuando la pareja de novios, deciden utilizar la ultra arma poderosa(eso es lo que al menos creen los q la usan) conocida como lágrimas, para lograr obtener lo que quieren.

Arma muy utilizada por las mujeres, pero en estos tiempos de igualdad muy usada por hombres también, he sido testigo de ello, no en mi caso por aquello, las veces que he llorado fue en serio y no para manipular.

¿Con que intención se hace esto?

¿Para conseguir lo deseado? ¿Para hacer sentir culpable la otra persona? ¿Para que no le sigan discutiendo del tema que lleva las de perder? ¿Para dar lastima? ¿Por que es la forma en que conseguía todo desde niño? ¿Para sentir que eres la víctima?

Esto nos lleva a dos conclusiones y aclaraciones, el grado de sentimentalismo de una persona no depende de la cantidad de lágrimas que derrame, ó es la forma que se utiliza para expresar anhelos, temores o deseos.

Los niños recién nacidos utilizan este lenguaje del llanto para expresar que tienen hambre, sueño, ganas de hacer pu pu, dolor de estomago, llamar la atención o cuando ven caras feas fuera de la cuna. Pero cuando el niño crece debe cambiar ese llanto por palabras y expresar sus necesidades.

Cuando las personas utilizan el llanto para lograr algo con su pareja, queda al descubierto la edad que tienen; 2 ó 3 meses de nacido. Esto se ve en adolescentes que se comportan como recién nacidos, y peor aún, adultos en las mismas actitudes.

Es importante recordar que NO es necesario el llanto, cuando se conoce el significado de las palabras.

Entonces: ¿Por qué los novios o novias lloran?

Porque sencillamente quieren algo, y pero no saben cómo pedirlo.

Así como los niños que hacen un espectáculo de mala-crianza mezclado con llanto, para que mamita les compre o haga lo que quieren, y lo peor es que mamita, si se los compra, esto les afirma que su técnica da resultado.

Si tienes un@ novi@ lloron@ , un consejo útil es decirles que no pueden hablar de un tema si están llorando, que no es la forma de resolver el problema: Cuando lloras , la mente se cierra y se abre la llave de los ojos. Pero cuando dejas de llorar se cierra la llave de los ojos y se abre la mente.

Hay momentos en que el llanto es apropiado, una traición, un engaño, una separación, un entierro, un golpe en una uña, una fractura de tibia y peroné, pero no al momento de resolver conflictos.

Algunos consejos para dejar de ser un llorón o llorona.

1- Recuerde que los sentimientos son manipulables(otro término cristopheriano creo ja), si estas contento, todo lo veraz bien, si estas triste todo lo veraz mal. El llanto solo empeora todo.

2-Acepte y decida dejar de recurrir a las lágrimas como medio de escape.

3-Trabajar fuerte con el niño que tenemos dentro, siempre vivirá con nosotros, así que no permitamos que nos domine, controlemoslo nosotros.

No estoy diciendo que sea malo expresar los sentimientos, y una manera de expresarlos es por medio del llanto, pero no permitir que los sentimientos sean medio de manipulación.

Recuerdo el caso de Sansón, un hombre poderoso , fuerte, muy macho, pero que cayó reducido a nada ante una mujer que le lloro 7 días seguidos y consiguió lo que quería. Jueces 14:17 Y ella(la mujer) lloró en presencia de él(Sansón) los siete días que ellos tuvieron banquete; mas al séptimo día él se lo declaró(le declaro su secreto), porque le presionaba; y ella(consiguió el objetivo) lo declaró a los hijos de su pueblo(Se fue en todas).

¡ Claroooooo !, como no,,,,? 7 días,, yo con una hora seguro ya me vuelvo loco, o quien sabe que hago jajaja.

Pero en serio, no permitas que los sentimientos sean motores de manipulación. Y por lo que más quieras, no seas de es@s que dicen que se pueden hasta matar, que no valen nada sin esa persona, y hasta llaman cuando están pasando por un puente, no no y no permitas que tus sentimientos lleguen a tanto, claro que el dolor existe y claro que se pasan noches de llanto, y tristeza-, pero no puedes comparar eso con una vida llena de misericordias nuevas cada día. Esa persona especial llegará.. Luego veremos como Dios ayuda a identificarla .

Mañana...El Noviazgo Pollito.



¡ Ya sabes ! ..no seas llorón...mucha risa me dio este video jiji


Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo