¡ Seamos Niños de Nuevo !




Mateo18,3 dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Esto le decía Jesús a sus discípulos en cierto momento de su andar...

Hoy miércoles muy muy ocupado, "como cambian las cosas de repente, ya ni siquiera buenas noches se dice"..,bueno ni modo,,,, hoy estaba participando de una actividad que realizamos 2 veces al año en mi trabajo, se llama "Plasmando Sonrisas", se trata de llevar a escuelas de lugares de peligro social un día de felicidad a los niños(hoy fue en Barrio México,Esc.Costa Rica), llevamos personas del museo de los niños, de Riviana Pozuelo, 911, Payasos, refrigerios y premios entre otras cosas para lograr plasmar una sonrisa en los niños, nuestro futuro, las generaciones venideras. Solo estando en ese lugar uno se da cuenta de la realidad,, niños agredidos, abusados, con hambre, con necesidades....

El animador de Riviana Pozuelo preguntaba inocentemente en un juego ¿ quienes no desayunaron hoy? y muchos levantaron la mano :-( y en muchas actividades a los niños se les salían frases que delataban las situaciones que viven en sus casas,,, triste , muy triste, y nosotros muy cómodos en nuestros hogares, trabajos, y encerrados en una burbuja que no nos deja ver más allá de nuestros intereses.

Que aprendí?

1) Los niños en su inocencia, simplemente disfrutan cada momento de su vida, aprovechando los momentos lindos que la vida les da, y no están reclamándole a Papa , Mama, o a Dios.
Los niños pequeños(bebes) son inocentes, mentes puras, sin maldad, sin pecado, sin rencores, totalmente dependientes,,,,, siento q eso se refería Jesús: Seamos así de nuevo,, Inocentes, renovemos nuestra mente, evitemos el pecado, dejemos los rencores y dependamos 100% de nuestro Padre Celestial.

2)¡ Mateo 26:11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros,! ¿Para que? para que nuestras buenas intenciones y ayuda y Fe en Dios sea manifiesta, y compartamos un poco de las Bendiciones que Dios nos da.

Eso aprendí hoy,,, y deseo de corazón no solo aprenderlo sino aplicarlo,cada vea que vea a algún necesitado. .... Desde un abrazo, un hola,,, como estas? , Dios te Ama, una palmada en la espalda , hasta despojarnos de lo material y compartirlo.




Saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo