Cuando el primer amor se va


Bueno, viernes, gracias a Dios por todo, hoy solamente les quiero compartir este vídeo y la letra de la canción para los que no puedan ver el vídeo.... ¡Escucha, analiza, recapacita y toma decisiones...!

¡ Cuando el primer amor se va..!




Lentamente he descubierto ya no soy igual
sutilmente he cambiado hoy lo entiendo mas
en mi mente viendo los videos del ayer
repito tanto esa imagen cuando me entregue (lo recuerdo bien)...
Es tan duro cuando la pasión por Dios se va
la indiferencia se hace dueña y se vuelve normal
te da lo mismo arrodillarte si o no a orar
y poco a poco te derrumbas ni siquiera cuenta te das...

Cuando el primer amor se va
no se puede esconder la realidad
el vació se adueña del hablar .
Cuando el primer amor se va
ya no vale fingir tampoco actuar
lo primero esta en ultimo lugar
Te domina la insensibilidad
aunque en el fondo entiendes que estas mal y debes despertar...

Lentamente he descubierto ya no soy igual
en lo que hago me he vuelto un profesional
no dependo del Señor como antes ya
no he cumplido mis promesas desde hace tiempo atrás..perdoname

Es tan duro cuando ya no hay deseos de orar
todo se hace por cumplir pero no es real
y ser cristiano se hace fácil claro la cruz no pesa ya
pero Dios busca adoradores en espíritu y en verdad...

Proverbios 24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
Mas los impíos caerán en el mal.

Isaías 1:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;1:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Chao....


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo