Gracias- ....


Gracias....

Hola, que bueno poder escribir de nuevo, ayer miércoles fue mi primer día de no escribir en casi dos meses continuos, gracias a Dios, les cuento rapidamente,ayer pase por una cirugía de mi rodilla. es increíble todo lo que se vive en esa experiencia: desesperación ,nervios, desarrollar paciencia, ayuno de 25 horas, cóleras, mal sueño. entre otras cosas, pero gracias a Dios ya estoy aquí en casa, la verdad me duele mucho la rodilla por la posición en que estoy, luego les cuento con mas detalle, solo quiero agradecer a Dios por las personas especiales que no me abandonaron, Cachi mis respetos,, que salvo la tanda a ultima hora, Richi, Kat y Pippen que también estaban dispuestos a acompañarme.. y todos lo que han estado pendiente,,, Dios es Fiel,, Los quiero mucho a todos.
17:17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia


AMÉN por esto....


Chao... duele esto.. .:-s jajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo