Felicidad Vrs Dinero


martes 22, hoy no hableré mucho , primero por que estoy sumamente agotado, y segundo por que si jaja. No mentira, el motivo principal es el cansancio; hoy escuche que el deportista mejor pagado del mundo " Tiger Woods (Golf): con 127,9 millones de dólares." se dice que a lo largo de su carrera ha generado mas de Mil Millones de dolares, ese monto nada más y nada menos supera el PIB de la mayoría de países africanos- Sin palabras, pero bueno ni esa cantidad de dinero le pudo dar un matrimonio feliz, pues esta pasando por el proceso de divorcio,por cierto también seria el divorcio mas caro de la historia después de Michael Jordan(186 millones), "300 millones de dolares".
El dinero , la ambición, el deseo, los lujos, la buena vida...... Como siempre digo, no nos adelantemos a juzgar,, solo imaginemos la posibilidad de tener todo el dinero para satisfacer los gustos que se vengan en gana..??? que haríamos? en que lo gastaríamos? daríamos el diezmo ? ayudaríamos a lo pobres? seguiremos siendo humildes? le hablaríamos a los amigos? seriamos fieles? sabiendo que con ese dinero prácticamente es posible alcanzar mujeres extravagantes, haz escuchado: (billetera mata galán ó no hay hombre feo, solo sin plata)... en fin....

¡ Analiza como eres ahora con lo poco que tienes !!! sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré;

Es malo tener mucho dinero? NO,, no lo malo es:: 1 Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

El dinero nos hace felices y arregla todos los problemas? Marcos 8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Repito,,como dije ayer ,,todo lo material se queda aqui, y ningun dinero del mundo , ni ninguna cosa de este mundo nos puede dar Salvacion Eterna. SOLO JESUS.

Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Chao,,,al final me emocione,,, se me quito el sueño...gracias a Dios,, ,,pero ya volvió.. zzzzzzzz




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo