jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz navidad


Miércoles, ultimo día de terapia, estamos a un día del campa ...que emocionante, emocionante por que la verdad amo al Grupo Vid,,,parezco un niño, pero la verdad gracias a Dios aun me emocionan mucho los campamentos, especialmente por que en uno de ellos fue que me reconcilie con el Señor, y estoy seguro que Dios tiene más cosas para mi y para los que las quieran recibir, hoy pasamos un buen tiempo en casa de Dani, que cumplía años, mucho vacilon ,solo que un tema q no tuvo que salir a relucir , no era necesario, pero bueno ,gajos del oficio, feliz navidad ,para todos,, no soy muy emotivo a esto de la navidad,, pero son mis mayores deseos,,, La única navidad que me motiva en este momento es saber que el señor Jesús nació para salvarme, y si no fuera por el, seguro estaría esperando Zapote, o las fiestas de fin de año, para llenar mis vacíos.

Es difícil imaginar que alguien lea este blog un 24 de diciembre,,pero bueno, es mi inspiración escribir,,, Bendiciones,,,

1 comentario:

Daniel Morales dijo...

Eso! PV x ir! Y bueno sí esas cosas pasan yo lo cuelgo! jajajaja Y para que vea un 24 sñi se lee el blog. ;) Feliz navidad!