Feliz navidad


Miércoles, ultimo día de terapia, estamos a un día del campa ...que emocionante, emocionante por que la verdad amo al Grupo Vid,,,parezco un niño, pero la verdad gracias a Dios aun me emocionan mucho los campamentos, especialmente por que en uno de ellos fue que me reconcilie con el Señor, y estoy seguro que Dios tiene más cosas para mi y para los que las quieran recibir, hoy pasamos un buen tiempo en casa de Dani, que cumplía años, mucho vacilon ,solo que un tema q no tuvo que salir a relucir , no era necesario, pero bueno ,gajos del oficio, feliz navidad ,para todos,, no soy muy emotivo a esto de la navidad,, pero son mis mayores deseos,,, La única navidad que me motiva en este momento es saber que el señor Jesús nació para salvarme, y si no fuera por el, seguro estaría esperando Zapote, o las fiestas de fin de año, para llenar mis vacíos.

Es difícil imaginar que alguien lea este blog un 24 de diciembre,,pero bueno, es mi inspiración escribir,,, Bendiciones,,,

Comentarios

  1. Eso! PV x ir! Y bueno sí esas cosas pasan yo lo cuelgo! jajajaja Y para que vea un 24 sñi se lee el blog. ;) Feliz navidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo