¿Quién quiere ser millonario ?


Viernes, viernes , cuando esta uno de vago por así decirlo, todos los días parecen iguales, hoy estuve viendo una película en la noche con mi hermano, de repente surgió la pregunta de ¿Quién no ha soñado o ha deseado tener mucho dinero? ¿Quién quiere ser millonario? creo que todos en algún momento y en determinada situación al menos lo consideramos, de echo no esta mal soñar con estar bien económicamente, para eso debemos prepararnos, estudiar, emprender un negocio propio, administrar bien las oportunidades de la vida, trabajar fuerte en lo que sea que hagas, administrar bien tus bienes, jugar lotería ó bingos(no,no,no), etc.
Eso no es malo, pero lo malo es perder el enfoque, dejar de lado a Dios para hacerse rico, o adquirir dinero, o peor aún adquirirlo de maneras equivocadas. Por que si se enfoca la vida en adquirir riquezas , con facilidad Dios pasa a segundo plano Lucas 16:13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

El dinero no es el problema,,, el problema grave es el amor al dinero,, de esto puedo hablar horas, pero ustedes saben esto igual que yo, infinidad de personas que se quitaron la vida al ver su dinero perdido en la crisis económica,, "amor al dinero" I Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Así que si tienes la bendición de tener mucho dinero , no pierdas la perceptiva, o el simple hecho de que no te falte nada, ya eso basta para sentir que no necesitamos de Dios,(Apocalipsis 3.17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.) que va,,, no te equivoques , recuerda que a la hora de morir, todo tu esfuerzo le quedará a otros.

La Biblia conocía desde hace cientos de años los conceptos económicos, "entre mas ingreso más gastos " también sabia que el dinero es un vicio. Eclesiastés 5:10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.5:11 Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen.

Los dejo,,,, en fin,,, el tener dinero no es malo,, si no yo estaría mal,,jajajaja,, hubo muchos hombres ricos en la Biblia, como Salomón, Job, Abraham etc. Pero su mirada y confianza estaban puestas en Dios.

Además se dice en la actualidad que no hay hombres ni mujeres feos,, sino,,, hombres y mujeres sin plata,,, les aseguro que eso es falso si lo analizas mas allá de la apariencia física... Buenas noches,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo