Misterio del bueno..


Lunes, nuevamente en clases, es interesante e hecho de poder estudiar, gracias a Dios por esa oportunidad, y esperemos que sea una opción mas para glorificar a Dios, hoy preparando un mensaje del libro de Efesios, me puse a pensar por que es que muchos de los cristianos en verdad no apreciamos el regalo tan grande ,único, exclusivo, sin igual de vivir en periodo de la gracia de Dios, la oportunidad especial y exclusiva entre todas las generaciones, razas y creaciones de Dios de vivir el arrebatamiento, y además llegar a tener un cuerpo glorificado....

I Corintios 15:51: ...He aquí, les digo un misterio, no todos nosotros dormiremos, pero todos nosotros seremos transformados..., el Señor dijo a Pablo este misterio que a nadie le había sido dicho, era nuevo.

Y esto es solo para nosotros, todos los que decidamos formar parte de su Iglesia, de su pueblo,, Recibiendo a Cristo en nuestros corazones como único y suficiente salvador..

Y pensando en esto,este día esta más cerca de lo que nos imaginamos, como hablaba un día de estos con Tati..ya ya casi viene Cristo por su Iglesia... y no tenemos idea de la magnitud de ese hecho,,es algo sencillamente increíble,,, y viendo las noticias comprobamos que efectivamente esta cerca..


Hilary Clinton aboga por solucionar el conflicto israelí-palestino

En rueda de prensa, la Secretaria de Estado Hilary Clinton se refirió a las tratativas israelíes-palestinas.
En rueda de prensa, la Secretaria de Estado Hilary Clinton se refirió a las tratativas israelíes-palestinas. Lo hizo después de reuniones de trabajo por separado con los cancilleres de Jordania y Egipto, y con el Ministro de los Servicios Secretos egipcios, Gral. Omar Solimán, en las que consideraron un diseño conjunto egipcio-norteamericano para la reanudación acelerada de negociaciones bilaterales entre los gobiernos de Jerusalén y Ramallah.
La Sra. Clinton sostuvo que "la Casa Blanca procura que las negociaciones de paz en el Cercano Oriente se reanuden lo antes posible, sin precondición alguna, para lo cual Estados Unidos trabaja simultáneamente con Israel, la Autonomía Palestina y varios países árabes.

Tzvi Neumann desde Jerusalén para Radio Jai

Clave Profética: Cuando se diga: "Paz y Seguridad", destrucción repentina vendrá a ellos por romper el pacto SEMPITERNO (Repartir las tierras divinamente heredadas a Israel) por un pacto de muerte en base a mentiras y falsedades que llevará AL MUNDO ENTERO con la destrucción de TODAS LAS NACIONES con juicios catastróficos, para la Iglesia ALERTA para no estar en tinieblas y no nos SORPRENDA como ladrón en la noche ese día nuestro Señor Jesús, es tiempo de estar velando y orando porque nuestra redención esta ¡A las puertas ya!...1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11

Buenas noches..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo