¿ Como tratas tu celular ?



Lunes, no el mejor inicio de semana pero gracias a Dios por la bendición de levantarnos con vida, la situaciones laborales y familiares se pusieron de acuerdo, pero bueno......... " Se que estás aquí.. Mi corazon puede sentir tu presencia,,,,, puedo sentir,, tu majestad,, tu estas aquí.puedo sentir tu gran amor . Aunque mis ojos no te puedan ver..te puedo sentir, se que estas aquí, aunque mis manos no pueden tocar,,,," , esa es la canción que inicio a sonar en este momento en la compu ,, increíble..pero increíble,, estos son los pequeños grandes detalles de los que hablo siempre,, que me evidencian la fidelidad de mi papá.... ......... "Tu estas aquí..tu estas aquí....me deleito en ti,,, y en tu gran amor,,,"


Hace mucho tiempo recibí un correo de esos que envían, casi le doy borrar, pero lo vi y es interesante, me imagino que muchos lo han visto pero es bueno retomarlo.. decía así..

¡ Me pregunto qué pasaría,si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular.. .!


¿Si la lleváramos a todos lados en nuestra cartera o bolsillo?

¿Si nos regresáramos si se nos hubiera olvidado?

¿Si la revisáramos varias veces al día?

¿Si la usáramos para recibir mensajes del texto?

¿Si la tratáramos como si no pudiésemos vivir sin ella?

¿Si se la diéramos a los muchachos como regalo?

¿Si la usáramos mientras viajamos?

¿Si la usáramos en caso de emergencia?

Esto es algo para animarnos a preguntar:

- mmm... ¿dónde está mi Biblia?

Oh, y una cosa más:

A diferencia de nuestro teléfono celular, no tenemos que preocuparnos que nuestra Biblia sea desconectada...

¡porque Jesús ya pagó la cuenta!

La Biblia está eternamente cargada. Nunca tiene que ser recargada.

Lo que perdemos de vivir en obediencia a Dios no podemos compensarlo jamás.

De allí que la Biblia, la Palabra de Dios, sea tan importante.

¿Porqué no seguir el consejo del pensamiento de hoy y darle una prioridad mayor a nuestra Biblia que a las nuevas tecnologías?

A final de cuentas lo que Dios nos ofrece es... ¡eterno!

Porque recta es la palabra de Dios, Y toda su obra es hecha con fidelidad. Salmo 33:4.

Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; Y no quede yo avergonzado de mi esperanza. Salmo 119:116.


¡Que tengan un día de bendición!


Diapositiva 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo