¿ Cuando te piensas morir ?





Hoy viernes, un día tranquilo,, corriendo como buen tico a última hora por las cosas, previniendo de que sean ciertos los rumores de los aumentos en las infracciones de transito y los cambios en las medidas para sacar licencias, tuve que moverme para sacar mi licencia de moto,jaja tenia pero no era valida para el cilindraje de mi moto, osea( andaba hace años sin licencia):-s, que vergüenza hoy me di cuenta que ni sabia que tipo de sangre tenía en mi cuerpo, además les confieso algo curioso, en el dictamen medico hay una pregunta que dice "¿En caso de accidente y muerte, estarías dispuesto a donar tus órganos?" Así le pregunta a uno el medico???????? queda uno como en otras.......... a raíz de esto nuevamente me vino a la mente que en realidad estamos tan apegados a este mundo, no sacamos tiempo para pensar que estamos solo de paso en este mundo, que nada nada pero nada nos garantiza un segundo mas de vida, nos creemos inmortales como Duncan Macleod,........ nos creemos eternos, creemos que Dios nos requiere vivos para que le ayudemos, que somos indispensables para él, o simplemente creemos que los jóvenes no se mueren...Pero mi idea no es hablar de la muerte hoy, si no más bien para desmentir un dicho famoso que se escucha mucho.."Todo tiene solución excepto la muerte" déjeme decirle que la muerte si tiene solución , y esa solución nos la da Dios por medio de su hijo Jesús, es escuchar del evangelio verdadero de Salvación y Creerlo .... Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Reconocer a Cristo como tu Salvador te garantiza la vida eterna, no es ficción, no es fanatismo como muchos le llaman, es una realidad, que desgraciadamente en algún momento veras que era cierto. Ya sea que llegues a la presencia de Dios , o seas llevado a la separación eterna de Dios por la ETERNIDAD... Cielo vrs Infierno. 50% / 50% Si no crees en la eternidad y la Salvación de Dios, estas del lado del 50% de los que no lo creen; yo si lo creo por que tengo fundamentos y evidencias Bíblicas y personales , estoy del lado del otro 50%. Solo analiza por un momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo con mi 50% de mi teoría solo ganaría, si es verdad que existe la eternidad , yo participare de ella por que creí en Jesús en vida, y viví para glorificarlo. Y si era como muchos dicen"Morí y ya..materia desaparece o transforma como dicen los científicos" También habré ganado. Pero Tú, si la Biblia tenia razón , Pasaras la eternidad separado de Dios en el lugar de tormento que habla la Biblia.. ????

Si quieres saber como recibir a Cristo da Click en este enlace

A los hermanos Cristianos que leen esto, les pido que estemos orando para que la misericordia de Dios alcance a todas esas personas que están recibiendo doctrinas equivocadas alteradas por hombres, sacando de contextos las escrituras y engañando a miles de personas, es triste, pero el enemigo es muy inteligente, y esta ganando terreno.

Saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo