Nuestra primera vez




Viernes, fin de semana, gracias a Dios, hoy estaba recordando que un día de estos vi una noticia interesante de mi marca favorita, obviamente los que me conocen saben que hablo de Google, muchos me preguntan xq la admiración ante eso, los invito a buscar y leer como iniciaron ellos y como evolucionan día a día, no se detienen, renovando y adquiriendo nuevos retos, así deberíamos ser nosotros, con mucho más razón con la ayuda de Dios, renovando nuestra mente, además me confirma el hecho de que "querer es poder", Google fue un proyecto de 2 jóvenes universitarios Larry Page y Sergey Brin 24 y 23 años respectivamente.. Esto me deja de enseñanza,, no dejemos que nuestras ideas se queden solo en el aire, analicemos y procuremos ejecutarlas, nunca sabremos los resultados si no se intenta ejecutar..

"Me at the zoo"

Si no pueden ver el video aquí este es el link http://www.youtube.com/watch?v=jNQXAC9IVRw


Este es el primer vídeo en la historia de YouTube, ¿De cuantas primeras veces nos acordamos y no olvidamos nunca?

El primer día en la escuela -El primer beso - El primer choque ,La primera predica - El primer día de colegio - El primer fracaso - El primer ridículo- El primer título - La primera bicicleta - El primer paseo largo sin tus papás, La primera escapada - La primera presentación en público- no se,, cientos de cosas que marcan la vida..

Pero la primera vez que escuchamos de Dios quién se acuerda? La primera vez que nos predicaron el evangelio? , La primera vez que negamos a Dios? La primera vez que nos burlamos de Dios? La primera vez que dijimos Dios por ahora no te necesito?

Hay un evento que sucede una primera y única vez; con mucha mas razón no se debe olvidar, Ese evento es cuando recibes a Cristo en tu corazón, ese día que decidiste entregar tu vida a él, es para siempre y nada de nada puede cambiar eso.

Romanos 8, 38-39 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Si usted lo creyó de corazón; ya se considera Hijo de Dios,, osea Dios es su padre, ¿cual padre puede decir que su hijo no es su hijo? Por más que lo intenten , aunque lo abandone, donde sea que se encuentre siempre será Padre de su Hijo. Juan 1,12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Usted será hijo de su padre por la ETERNIDAD por que ha nacido de su simiente Efesios 1,13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, (Fuimos sellados)


Si en algún momento has pensado que no eres salvo después de haber creído y recibido a Cristo en tu corazón , no te preocupes que ya sabes que si en realidad estas seguro de que Cristo es el centro de tu vida, el corazón puede hacernos creer eso,,, 1Juan 3.20 pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.


Si aún esta huérfano y no tienes padre eterno, no esperes más.. Dios esta a a la puerta y llama,, solo por medio de Jesús puedes llegar a ser Hijo de Dios.... No lo pienses mas...

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo