Se repite la historia




Bueno bueno, no puede ser posible que efectivamente el ser humano es tan imperfecto, que doloroso reconocerlo, tan doloroso como aceptar que ni siquiera somos capaces en ocasiones de pode evitar caer 2,3,4,5,6,7,8, 100 veces en el mismo error; en lo que llevo de vida he tendido a confiar en algunas personas, y vez tras vez me han fallado, y siempre digo esta no me la hacen más, y cuando menos me doy cuenta de nuevo caí en lo mismo, bueno este 2010 no fue la excepción, nuevamente me fui en todas " " a como dicen" pero bueno hay personas que aún tengo la certeza que son fieles y sinceras... a esas personas se les debe valorar, bueno en este momento esta temblando FUertisiimo ,,, caaaaalmaaaaaa fuertisimo,, Caaaaaaaaaalmaaaaaa, 4:17 pm Creo que Dios también se enojo un poquito,,jaja,,, Bueno es como que Dios me esta diciendo,,Pellizcate,,, ponga su confianza en mi, y no ponga la mirada en los hombres,, y veras como yo no te fallare,,,

Bueno me voy, tengo que salir en este momento no puedo escribir más, Dios los Bendiga, les dejo estos versículos...

Jeremías 17,5-6 . Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada

Saludos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo