Imita al mejor..


Lunes , luego de un fin de semana productivo, me encantaría hacer un recuento de todo, pero sería demasiado,, fue mucho aprendizaje desde el viernes; Dios tratando conmigo, evangelismo, Fusión, Oseas, día del padre, muchos eventos con muchas enseñanzas....Pero que me quedo? que aprendí? Varios puntos:

1: Dios puede hablar de maneras que no podemos entender, en medio de momentos difíciles y de prueba nos puede dar una preciosa lección que nos ayude a tomar la dirección correcta.
2:Debemos servir a Dios de manera genuina y no solo por compromiso o religión.
3:La única manera de amar el estudio de la biblia es por medio de sentir una pasión hacia ella.
4: Que debemos perdonar a nuestros enemigos, y amar a todas las personas, sin importar que nos agraden o sean compatible con nosotros o no...
5.Que Dios nos ama a pesar de nuestra infidelidad, pero como es un Dios justo él tiene un Limite....

Y de lo más destacado fue la actividad de Fusión donde se toca el tema de las modas, modas que influencian el comportamiento de la juventud principalmente, hablamos de los Emos, Rueguetoneros, Roqueros, Góticos, deportistas etc, hay infinidad de modas que imitar,, que muchas veces no se tiene idea del verdadero significado de cada una de ellas,,,, Donde en verdad como hijos de Dios estamos llamados a imitar a Cristo,, ¿Pero que aburrido seguir a Cristo verdad? ¡ no hay emoción!

Efesios 5,1 5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

Y ante toda enseñanza recibida, le doy gracias a Dios por todo lo que me da, por darme la oportunidad de descubrir el verdadero significado de la palabra amor, más que una palabra una acción una vivencia y una bendición del cielo.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo