La pasión esta muerta...


Buenas a todos, bueno, estoy muy cerca de cambiar de lugar de trabajo, probablemente el jueves ya estaré estrenando lugar de trabajo, espero que Dios tome el control con todas las implicaciones que esto conlleva. Recordando uno de los puntos que toque ayer en cuanto al estudio de la Biblia....¿cual será el motivo por el cual no logro sacar más tiempo para la Biblia, oración, servicio a Dios,? ; y luego de ver la noticia que les voy a compartir me di cuenta que lo que falta es "Pasión" "Pasión" "Dedicación y amor...Si existiera pasión ....sería otra historia.

Cuando tenemos pasión por algo, damos lo que sea por realizar eso que tanto nos gusta, no importa lo que implique, el sacrificio valdrá la pena por que voy a hacer lo que me gusta. En estos días he visto como las personas viven la pasión por el fútbol, es inexplicable lo que emociona y motiva este evento,, como mueve a las masas, como genera temas de conversación, es una pasión,,,observen esta noticia:

::::::::::::::Hombre murió por querer ver partido:::::::::::
Un hombre sudafricano que quería ver un partido del Mundial en vez de un programa religioso fue golpeado hasta morir por su familia en el noreste del país, informó ayer la policía.

David Makoeya, de 61 años, oriundo del pequeño poblado de Makweya, en la provincia de Limpopo, peleó el domingo con su esposa y sus dos hijos por el control remoto porque quería ver el partido entre Alemania y Australia.

El resto de la familia quería ver un espectáculo de gospel.

El padre se negó y prefirió observar el partido de futbol, dijo el vocero de la policía, Mothemane Malefo. motivo que causó la discusión.

En medio de la disputa , ellos empezaron a agredirlo, indicó.

El policía dijo que Makoeya se levantó para cambiar de canal manualmente después de que le negaron el control remoto y fue atacado al mismo tiempo por su esposa de 68 años, Francina, y su hijo Collin de 36 y su hija Lebogang de 23.

Malefo declaró que se desconocían los medios que utilizaron los familiares para quitarle la vida.

“Al parecer le golpearon la cabeza contra el muro”, dijo Malefo.

“Llamaron a la policía solo después de que estaba gravemente herido, pero cuando la policía llegó el hombre ya había muerto”, aseveró el miembro del cuerpo policial.

Los tres familiares fueron arrestados el pasado domingo por la noche, pero su hija, Lebogang, fue liberada bajo una fianza de 1.500 rands ($200) el martes, y los otros dos siguen presos, dijo Malefo.

El primer Mundial que se organiza en África comenzó el viernes y se extenderá hasta el 11 de julio.

NO se que destacar,,, las ganas enormes de este hombre por ver el partido , o tratar de analizar la "religión" de esta familia, en especial su "adorable esposa", que religión mas poderosa y extraña que llevo a asesinar a un ser humano.....

No se equivoquen más,,,la religión no salva a nadie,, religiones hay miles,, pero solo hay un camino.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.



Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

La pasión por las cosas de este mundo crecen cada día...mientras que la pasión por Dios muere progresivamente...

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo