Los arboles mueren de pie


Buenos días, primera vez creo en la historia de mi blog que paso tantos días sin escribir, bueno en estos días anteriores he sido testigo de como Dios siempre es fiel a pesar de......... de los errores, de la imperfección, de la desobediencia y mucho más; en fin, como siempre ha sido el corazón de Dios desde el inicio... Nos ama de pura gracia aún cuando no lo merecemos.

La semana pasada repeti la "bella" experiencia de estar en la cama de un hospital, lo bueno es que en todo el proceso estuvo a mi ángel a mi lado.

Ayer domingo el encargado del grupo de jóvenes me dijo algo que me llamo la atención, hablando de mi situación de salud me dijo " que yo era el culpable de que él no supiera la gravedad del asunto, pues dice que yo no lo aparento ni lo demuestro" . Esto me puso a pensar,,,¿será cierto que no me ha afectado para nada? ¿Será cierto que la sonrisa y el estado de animo son iguales a antes? ¿Será lo que expreso; lo que vivo?

Quienes recuerdan la obra de teatro que dramatizabamos y veíamos en el colegio que se llamaba "los arboles mueren de pie"de Alejandro Casona, Una historia donde el personaje a pesar de sus sufrimientos y dificultades nunca expreso mayor decaída, pero que muy adentro estaba muriendo cada día más... Pero,,, tranquilidad; que este no es mi caso, no estoy soltando el violín a como dicen,,solo es un ejemplo,,,, no voy a negar que hay momentos de desconsuelo y preocupación.

La analogía es para aterrizar a la enseñanza que recibí anoche, "no se vive para sufrir,,se sufre para vivir" por que Dios no abandona a los que sufren por su causa,, si en verdad queremos experimentar el poder de Dios debemos padecer, las pruebas que pasamos son exclusivamente para prepararnos el camino para cosas grandes,,, el sufrimiento trae vida.. El apóstol Pablo lo dijo claro en su carta los habitantes de Corinto, 2 Corintios4:8-9 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

Bendiciones,,,

Frase del día." Debemos morir a nosotros mismos para dar vida a los demás"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo