Poema al consumismo


Buenas ,espero que estén muy bien todos y todas, les cuento que hoy culmino la primera etapa del traslado de mi lugar de trabajo, gracias a Dios resulto mucho mejor a lo que esperaba, un lugar muy elegante pero que tiene unos errores fatales, de esos que uno se pregunta " ¿ como profesionales en arquitectura y gerencia aprueban algo así? " " ¿como es que el sentido común no se utiliza ni en esos niveles? " pero bueno, aquí estamos, Dios tome el control de todo, un día de estos vacilando con Roy Leon un amigo de la iglesia, el me pidió que le cotizara un Iphone de 32 gigas. Le envié el precio y casi desmaya, luego de broma en broma me puso esta super salida..jaja que todavía me rió, pero esta muy buena:

"Oh desdicha nefasta del conglomerado, que ante su deseo insaciable
se ve tristemente decepcionado.
Cuando ante su deseo de adquisición de manera artera, se da cuenta
de que no le alcanza con lo que tiene en la billetera.
Pagar el precio de la tecnología agobia hasta el ser más humilde,
porque es un gancho que te atrapa hasta dejarte tal cuerpo al buitre
Tan solo en los cálculos os hace falta miles, se recorta el presupuesto y
te sobran los ayees
Todo por tener aquello que con anhelo se busca, termino mi lamento
esperando aquella respuesta brusca......
Pues el precio resulta una bofetada al rostro, sin embargo seguiré
trabajando por un poco de mosto
Tal vez algún día, si la vida no se me acaba, tendré un iphone en mis
manos aunque en el cielo ya no me sirva de nada..." Roy León 2010

Iphone, n0via, novio, casa, trabajo, dinero, un carro, computadoras, LCD, play 3, póngale el nombre que quiera; muchas veces en serio deseamos tanto las cosas de este mundo, que este poema se convierte en la realidad de muchos de nosotros,, por que tanto afán en un mundo que nos vende la idea de consumismo extremo.

Marcos 8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo