Que complicado.....




Hay algo que me llama mucho la atención y es el hecho de ver como muchas veces los seres humanos nos “complicamos” la vida sin mayor sentido. Personas que ven en una situación muy sencilla algo muy complejo… que son demasiado centrados en sí mismos y por lo tanto se consideran atacados todo el tiempo (sin ser así)… que pelean con otros por lo que no deben pelear, culpan a otros, no confían en nadie más que no sea su propio intelecto y derraman lágrimas por lo que no deben derramarlas entre otras cosas…

Hay un dicho que dice"La vida es complicada, pero uno se la complica más“. Cada día que pasa me doy cuenta que muchas veces es una realidad inminente, Uno se la complica demasiadas veces con cosas tan sencillas. Por eso, entre más madurez(espiritual, emocional y personal), menos te complicas la vida. Piénsalo. El maduro es capaz de ceder poder para evitar conflictos, es capaz de pasar por alto la ofensa, es capaz de soportar las flaquezas de los débiles.. El maduro, al vivir estos principios, simplifica su vida y vive con gozo.

Por el contrario, el inmaduro o carnal, está en pleitos constantes, en situaciones adversas, tiene celos de los demás, a lo bueno le llama malo y viceversa, es egocéntrico y por lo tanto egoísta… ¡Qué vida más complicada! Es complicada para él (ella) y para los que lo rodean…

¿Te complicas la vida? ¿O estás en el proceso de madurez que simplifica tu vida?

Filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo