¿ Quién quiere ser diferente ?





Un nuevo día, ¿que hay diferente en mi vida hoy? ¿ que puedo hacer para que el día sea diferente? no se ustedes pero el simple hecho de pensar que todos los días son una rutina establecida no me alienta mucho, definitivamante hay cosas que no pueden cambiar y Dios quiera no cambien, gracias a Dios tenemos que trabajar, estudiar, alimentarse etc, pero entonces que se puede hacer para cambiar la rutina del día y de ese modo ejercitar la mente, minimizar el costumbrismo y el aburrimiento, hay muchas pequeñas grandes cosas que pueden ayudar.

  • Toma el bus en otra parada y dígale buenos días al chofer del bus al subir y gracias al bajar(si no lo haces)
  • Busca otra ruta para llegar al trabajo si no vas tarde,
  • Cambia el basurero de tu oficina, habitación o casa de posición y luego me cuentas cuantas veces arrojaste la basura al suelo.
  • Cambia de mano tu reloj.
  • Cambia de posición el mouse, teclado y monitor y veras que interesante:-s
  • Acomoda tu closet diferente
  • Cambia ¢ 1000 en monedas(si los tenemos) y propongase a repartirlos de 100 en 100 con un tratado a los indigentes que se topas.
  • Toma un segundo del complicado y rutinario día y envíale un mensaje o una llamada a un viejo amigo, o alguien que hace tiempo no sabes nada. (No sabes cuanto lo puede estar necesitando.)

En Fin , hay muchas cosa más que se pueden variar, las demás las dejo a tu imaginación y gusto, estas costumbres son muy útiles, pues fomentan la apertura de la mente, el uso de las neuronas; si la mayoría de cosas las hacemos de memoria y costumbre, el cerebro estará modo de suspensión... Pero tengamos un limite con las cosas diferentes que hagamos, y no lleguemos a los extremos,,hoy vi esta noticia; son esas cosas que dices " Que alguieeenn me expliqqueeeee"

""Matan a buitres, en Sudáfrica, para fumarse su cerebro. Por este motivo, muchas especies de estos animales corren peligro de desaparecer; así lo han asegurado varias asociaciones en defensa de los animales.Parece ser que, según un mito, fumarse el cerebro de los buitres otorga poderes adivinatorios y buena suerte. Debido al Mundial de fútbol, que se lleva a cabo desde este 11 de junio hasta el 11 de julio, ha aumentado el comercio de cerebro de buitre.""



Una petición extraña, se sabe que los animalitos no tienen alma, pero si sabemos que sienten y sufren en vida, oremos por la crisis medioambiental que esta ocasionando el derrame de petróleo en el Golfo de México, hasta le momento son casi 15 millones de litros vertidos . ni nos imaginamos la magnitud de los hechos, por que no estamos cerca, como siempre(si no me afecta a mi,no es mi problema).Que pensamiento más anti- humano y anti-bíblico.







Que Dios bendiga mucho tu vida, y recuerda que: "Para obtener resultados diferentes no podemos hacer las mismas cosas."

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo