Sin titular


Bueno bueno, martes , ayer no pude escribir que pena,recordando cosas, me llamo la atención escuchar un día de estos que varias personas leían mi blog que yo ni idea tenia,seguro lo están leyendo ahora,,así que es de ustedes que estoy hablando ja ja, ;-) dicen que es la única manera en que se dan cuenta de como estoy, o que acontece de mi vida, pues aseguran que ya no saben nada de mi, que me desaparecí hace tiempo,,muchas gracias por leer el blog, gracias por querer saber como estoy; aunque muchos saben mi numero de teléfono y dirección para que me llamen y me inviten a comer, así podemos hablar mejor, jaja,,,,

Hoy no hay tema ,solo quiero compartir unos versículos que me han ayudado mucho estos días..mañana si Dios lo permite, estaré compartiendo un mensaje relacionado a estos versículos en Alajuelita en el proyecto de evangelismo, definitivamente no hay palabras para expresar la misericordia de Dios, como es que ningún ser mortal debería ser digno de predicar su palabra, pero en su amor lo permitió.

Salmo 119, 25-32
119:25 Abatida hasta el polvo está mi alma;
Vivifícame según tu palabra.
119:26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido;
Enséñame tus estatutos.
119:27 Hazme entender el camino de tus mandamientos,
Para que medite en tus maravillas.
119:28 Se deshace mi alma de ansiedad;
Susténtame según tu palabra.
119:29 Aparta de mí el camino de la mentira,
Y en tu misericordia concédeme tu ley.
119:30 Escogí el camino de la verdad;
He puesto tus juicios delante de mí.
119:31 Me he apegado a tus testimonios;
Oh Jehová, no me avergüences.
119:32 Por el camino de tus mandamientos correré,
Cuando ensanches mi corazón

Como dice mi estimado amigo,, "que mensajote hay aquí",,eso lo veremos luego,, luego de compartirlo,,,


Saludos a todos


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo