zzzzzzzzzzzz


Fin de semana gracias a Dios, que bueno, ha pasado un día más en donde Dios me muestra lo grande que es, siempre procuro tener algún momento especifico del día que me la idea de mi entrada en el blog, pero luego de ayer que les conté lo de los chicos con discapacidad sucedieron varias cosas interesantes, peculiares y buenas,, pero algo que me asombro es que; creo que tenía no se cuanto tiempo de no saber que era llegar a mi casa las 5:30 pm y acostarme de una vez y no hacer nada de ocupaciones , solo descansar , y lo más increíble dormir desde las 9:00 pm.... esto me llamo la atención y me puso a pensar que siempre deberíamos procurar sacar un momento para dedicarlo al descanso,,, dejar un poco el afán.

Espero que este fin de semana sea de mucha bendición y provecho para todos, me salve por poco de tener que trabajar el sábado, entonces hay que intentar sacar el provecho del día....

El asno sólo en la muerte halla descanso.(Anónimo)

Que no sea este nuestro caso,,, pero bueno,,,,,(en buena teoría así es; si eres Hijo de Dios, pero es necesario el descanso natural también)


Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo