La gran captura


Mitad de semana, día de enredos mentales, necesito sabiduría del cielo para concentrarme y tomar buenas decisiones. Hoy a primeras horas observe el periódico y volví a revisar la noticia de la captura del hombre más buscado en Costa Rica, por cierto oriundo de Hatillo( que buenas referencias de mi pueblo :-( ), ya estas noticias son comunes, capturas , asesinos, violadores, estafadores, narcotrafico, son el pan diario de los medios y muchas veces no pensamos en la gravedad del asunto; en cuanto a la noticia de este joven de 24 años que destino su vida a delinquir hasta terminar viviendo en medio de basura por la consecuencia de sus actos, me llama mucho mas la atención este fragmento de la noticia: textualmente dice así: (Aunque los investigadores judiciales no saben a ciencia cierta si profesa alguna religión, hallaron dos estampas de la Virgen de Guadalupe, una del arcángel Gabriel y otra más del Corazón de Jesús.

Junto a ellas quedó un revólver calibre 38, que no pudo utilizar. Al verse atrapado, esposado y con las manos hacia atrás, Hernández lloró y rogó por su vida.)

La religión ,la religión; tema complicado, si lo vemos como tal, pero la vida Cristiana no es una religión, es una relación directa con Dios, una relación que da salvación por medio de la sangre de Cristo. Pero muchos de muchos viven o vivimos una religión, siguiendo costumbres. Pero analicemos ese texto nos lo auto aplicamos:

"Aunque los vecinos, compañeros de la Universidad, compañeros de trabajo de(nuestro nombre aquí) no saben a ciencia cierta si profesa alguna religión, hallaron una Biblia Thomson, una concordancia bíblica, un libro de discipulado, se le ve en la iglesia sábados y domingos. Pero junto a eso hay evidencias de vidas sucias, malas palabras, un calibre 38 en su boca chismosa, fotos en bares, corazones malvados, mentiras, malos actos que no se van a poder utilizar para justificarse ante Dios. Al vernos ante la presencia de Dios avergonzados, condenados con las manos vacías, (nuestro nombre aquí) LLORÓ Y ROGÓ POR SU ALMA, por una segunda oportunidad."

Le decía el Señor Jesús a los judíos en el sermón del monte: Mateo7 ,21-23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad


Las oportunidades nos la da Dios día con día, nosotros las dejamos ir, en cuanto haya vida hay esperanza, No nos juguemos el chance,,,,, Dios en algún momento nos capturara..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo