Aterrizaje forzoso


Buenas.. que interesante este día de la virgen romería, caminatas, promesas etc,es un momento justo y propicio para que muchos Cristianos salgamos a relucir diciendo: ¿como es posible que 2 000 000 de personas asistan a esto?, y poner su fe en esto y lo otro, que bíblicamente no es lo correcto, bueno, que puedo decir, bíblicamente sabemos que solo un camino hay para llegara al Padre y la salvación, solo un intermediario y abogado que lo es el Señor Jesucristo,(Juan 14,6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.). Muy lindo si, gracias a Dios que lo sabemos, pero ,, por que siempre hay un pero, yo personalmente pienso(es algo muy mío no espero que sea de agrado de todos), si analizo un poco ,, surge una interrogante :¿ que es peor? ¿La ignorancia ante la realidad? o como le queramos llamar o es peor proclamar y "presumir de conocer la verdad, pero vivir muy lejos de esa realidad. ¿Que es peor ? No conocer la Biblia y vivir a lo que la vida ofrezca " al final habrá dolor y perdida" ... O conocer mucho de la Biblia e ir a la iglesia regularmente y tener cara de Santo donde nos conviene, y vivir practicando las cosas que hacen los que no conocen los estatutos de Dios.

Los que sabemos que la Biblia claramente dice " Haced Haced TODO lo que os dijere Jesús.". Hay una palabra Clave en esa frase "TODO". Sencillo; todo es todo,, no la mitad, no un 20%, no cuando me acuerde, no cuando me conviene, no en determinados lugares.

Que es peor ¿ Robarse un millón de colones o 20 colones? Robar es Robar, mentir es mentir. Podemos engañar a los hombres con facilidad, es solo cuestión de ingeniárselas, pero tarde temprano se descubre todo, no se puede vivir siempre en falsedad..... Y muy importante a Dios no se puede engañar, por más experto en mentiras o maniobras evasivas, hablada que se tenga---NO se podrá engañar.. (Galatas 6:7-8 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.)

Comienzo de semana que bonito, pero cada día se deben tomar decisiones, algunas podrán marcar nuestro futuro de manera permanente para bien o para mal, para alegría o para tristeza, para orgullo o para vergüenza, para glorificar a Dios o para poner su nombre por el suelo.

Feliz día hoy dedique el blog a Christopher Stephenson,,,para poner los pies en la tierra y meditar, si quieres formar parte del aterrizaje bienvenido;.... si no, sigue en tu vuelo, pronto acabara el combustible que da este mundo........

Saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo