martes, 17 de agosto de 2010

En busca del oro.....


Bueno hoy lunes inicio de una nueva semana, donde muchas cosas suceden, unas buenas otras no tan buenas, estos días han sido intensos y diferentes, con muchas pruebas y situaciones que muchas veces no entendemos, esas pruebas nos bajan las baterías, nos quitan la mirada del objetivo, pero hoy de nuevo Dios da fuerzas, y me hizo entender que Dios nos prueba, por que necesita pulirnos, necesita hacernos ver que sin él o lejos de él no podemos hacer nada, que lo que hacemos debe ser por y para él, lo más rudo es saber que por su soberanía esta en todo su derecho de probarnos, así como se prueba el oro,,,por el fuego, si pasa la prueba ; se le quitaran todas las impurezas hasta llegar a la parte pura y digna, donde se pueda reflejar la cara de Jesús...(1 Pedro 1:6-7 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo) Si hay pruebas es por que simplemente quiere decir que nos esta tratando de quitar esa parte carnal que no permite que la obra se haga por completo.

Nuevamente entender que la vida cristiana no es para cobardes,, no se equivoquen, esto requiere valor, esfuerzo, sacrificio y dolor,, Así como Cristo padeció debemos padecer nosotros, Si alguien nos hace daño, nos persigue y maltrata sin razón, Dios desea que el rostro de Jesús se vea reflejado en nosotros, y que podamos callar y encomendar la causa a Él...

Reconocer que Dios nos esta hablando a través de estas pruebas tan difícil .. que fuerte,, creanme que es más fácil escribirlo que lograrlo,,, pero la idea es luchar por alcanzarlo.

Cuando podremos, bueno al menos yo sinceramente no tengo idea cuando pueda llegar a este nivel,, eso me hace ver que clase de Cristiano soy y cuanto me falta... ¡ Para poder ser como Cristo! 1 Pedro 2:19-23 Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente. Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente.

Hay muchas formas de decirlo " Esta solo, esta volando, mucho nivel, rajado, amazing" como sea, pero la idea es la misma.... el día que podamos hacer eso no nos va a hacer ni falta predicar ni invitar gente a la iglesia, con solo ver esa evidencia de Cristo van a querer conocer de donde proviene esa paz....perooooooooo..


No hay comentarios: