Que locura....


Hola, que pena y que barbaridad,hoy cumplo una semana exacta de no escribir nada en mi blog,que complicado es el sistema en que vivimos, o que complicadas hacemos las cosas, cuando no tenemos suficiente tiempo lo administramos bien, pero cuando hay de sobra se desperdicia.(igual que el dinero). Es momento de hacer un alto y continuar, estos días han sido intensos para muchos pues estamos en finales de cuatrimestre, gracias a Dios la semana pasada culmine una etapa de mi vida como en ocasiones anteriores estuvo mi madre presente y mi hermano, los que de una u otra manera han estado siempre,gracias a Dios por ellos, de nuevo he retomado las canchas, este fin de semana estuve por la iglesia, hoy miércoles de nuevo en evangelismo en Alajuelita, ahí poco a poco vamos retomado el ritmo.

Bueno eso solo es un pequeño resumen de lo acontecido en una semana, estos días leyendo me encontré esta cita en 1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Esto se puede percibir si en verdad estamos viviendo espiritualmente, pues si se vive de cristiano encubierto, carnal, de nombre o solo de costumbre difícilmente. Esto aplica cuando como cristianos tomamos decisiones radicales ,"ilógicas" para el mundo... Cuando decimos NO a los placeres del mundo,, pero si somos participes de esos hechos jamas, pero jamas vamos a vivir en el Espíritu.

Solo me puse a pensar, ¿ que cosas son locura para un hombre natural ?(alguien que no tiene el Espíritu Santo)

  • No tener relaciones sexuales antes del matrimonio,,(eso solo los locos lo creen)
  • No tomar licor para pasarla bien( demasiado fanático"tomar no es malo ni ir a bares, igual de vez en cuando voy a la iglesia)
  • No mentir(Esta loco ,,,,todo mundo miente)
  • No desearle mal a nadie..( si ud supiera lo que me hicieron de fijo lo odiarías)
  • Amar a nuestros enemigos( como voy a amar a alguien que siempre me desea el mal.)
  • Obedecer a nuestros padres( es que ya están pasados de moda. y molestan mucho)
  • Ir a la iglesia con una actitud correcta(a la iglesia un sábado? esta loco... y si voy es por que me obligan,o por que si no que dirán de mi)
Ente muchas cosas mas, que las personas nunca entenderán ni compartirán opinión con un cristiano de verdad , dice: Santiago 4:4: ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye ENEMIGO de Dios. Si definitivamente estas tratando de cumplir la palabra de Dios tu circulo de amigos se reducirá,, pero si mas bien crece,,sera por que cada vez nos parecemos mas a ellos, y no al contrario???????

Pues los estatutos de Dios no son fáciles de llevar,,,solo leyendo la Biblia y orando,osea estando en comunión con él se logra; de otro modo es imposible.....

No es para nada fácil , pero vale la pena. Ir a la iglesia es solo un pequeño ingrediente, de ir, muchos podemos ir, y nos puede gustar mucho; porque se pasa un bonito rato,, ¡ peroooooo...!

Saludos.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo