Belleza interna...


Buenas... mitad de semana, se dice que una vez disputaban otro día la zorra y la pantera acerca de su belleza. -La pantera alababa muy especialmente los especiales pintados de su piel.

-Replicó entonces la zorra diciendo: ¡ Mucho más hermosa me considero yo, no por las apariencias de mi cuerpo, sino más bien por mi espíritu !

Las cualidades del espíritu son preferibles a las del cuerpo.

Esto me recuerda la muy conocida historia de la elección que hizo Dios del Rey David, pero mas que una historia, cuantas veces nos ha sucedido en la vida cotidiana, pero es mejor obviar eso,,, en estos tiempos no es normal alguien que piense de esta forma....

1 Samuel 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

"No juzguéis segun las apariencias sino juzgad con justo juicio." (Juan 7:24)

Saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo