jueves, 3 de febrero de 2011

Si Dios quiere...


Santiago 4:13-15 ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Jueves, ya casi termina una semana más, luego de leer estos versículos, me identifico mucho con ellos, principalmente por que se escucha mucho esa frase "Si Dios quiere", es más que un estribillo, además muchas veces planeo todas las actividades del día, de la semana y a veces planeamos nuestro futuro. Pero..¿ quién nos da garantía de un minuto mas de vida? nada ni nadie, en un momento estamos bien saludables y de repente todo puede cambiar:-s enfermedad, sufrimiento, dolor e incluso la muerte.
Debemos tener presente que sea cual sea nuestra condición o status, el hecho de que cada día podamos abrir los ojos es llana y sencillamente por la santa y pura misericordia de Dios.
La única diferencia se notara en el momento siguiente al último aliento de vida....¿ que pasara con tu alma? ¿donde pasara el resto de la eternidad? solo confiando en Jesús como salvador y teniendo una relación con él se puede asegurar la estadía eterna en el cielo.

Que no lo engañen,,, no hay otro camino Juan 14:6 ,,,,, y de paso les recuerdo, pensando en esto de que en cualquier momento podemos partir. Es momento de decirle a todas esas personas que son importantes en nuestras vidas que los queremos, darles presentes, desearles lo mejor, apoyarlos, hacernos sentir, darles flores, pero en vida, ya luego ...¿ para que?


Saludos...

No hay comentarios: