! Nos están observado ¡




Bueno, bueno,espero esten de maravilla, saludos a tod@s, hoy comienzo de semana nuevamente, costo levantarse para ir a trabajar , pero lo logramos, les voy a ser sincero, uno de esos días que no estas con el animo ni siquiera al 85%, por diferentes razones, pero Dios trabaja de maneras únicas, hoy me llego un mensaje de un joven que aprecio mucho, y en el mensaje venían varios versículos de Salmos. Pero este me llego Salmo 145,18-19.(buscalo en alguna biblia,por si no la haz leído hoy)

Ese versículo basto para ver el día diferente, a pesar de eso en la tarde descubrí que tengo una agenda y no la uso adecuadamente, olvide 4 cosas muy importantes que tenía que hacer entre el viernes y hoy; no se en que estaré pensando.

Este miércoles comienzo a dar clases de discipulado a un joven que esta comenzando a integrarse al grupo, eso me motiva mucho, me encanta enseñar, por medio de discipulado, en las meditaciones, como sea, me gusta y me motiva, pero a la vez me preocupo y me asusto de la enorme responsabilidad que eso conlleva, debo procurar y esforzarme por llevar un testimonio adecuado y recto. Dios guarde ser Piedra de Tropiezo para alguno de los pequeños como dice la Biblia, tenemos una responsabilidad muy muy grande todos los que nos animamos a enseñar la palabra de Dios. Es muy lindo, pero es cosa seria. Santiago anima a los maestros de esta manera: "Santiago: 3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. " Que excelente motivación,,:-) , yo más bien lo veo como una advertencia clara.. y un compromiso, pero vale la pena...claro que sí..

Tal ves ud dice: yo no predicó, no discípuló, no tengo nada que ver con eso, y dice "uffff me salve" , cuidado,,, si en verdad te haces llamar Cristiano, , , los ojos de las personas están sobre ti.

Solo piense en ¿cuanta gente se alejado de tu Iglesia?, ¿cuantos no aceptan tu invitación a la iglesia?, ¿cuantos ya no creen en el Cristianismo ó en Dios? ,, "solamente" por un mal testimonio, por no predicar con el ejemplo,,por un cristianito que se porta peor a un mundano. Que difícil,, y todos estamos expuestos a esto, jóvenes, niños, lideres, pastores, quien sea,,, piénsalo....

::::Como un niño que aprende de su padre,,,,,, así debemos pensar que nos ven::::.


Jesús les decía fuertes palabras a los Fariseos: "Mateo 23:13 Mas ¡ ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

Casi lo olvido, recordemos que no estudiamos y recibimos mensajes de la Biblia para guardarlos en la memoria,,debemos compartir ese conocimiento principalmente para salvación .

Que no sea nuestro caso...

Bendiciones.. nos vemos mañana, hoy si quiero dormir temprano.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo