Los muertos vivientes


Hola, sábado 12 de diciembre, no lo puedo creer, en verdad que el tiempo esta pasando como relámpago, bujuuu una señal de alerta para los que aún no han tomado decisiones importantes en su vida, hoy nuevamente asistir al Grupo Vid, compartir y aprender un poco más de Dios, hoy aprendí muchas cosas pero la idea es no ponerlas todas, les cuento que andaba en el cine con Daniel(un amigo del grupo) y vimos "luna nueva" si no la has visto, mejor ni vaya jaja a mi me engaño una amiga y me dijo que era buena jaja, pero viendo un poco de vampiros, hombres lobo, gente con cara de muerta. Es interesante saber que los muertos-vivientes si existen.

¿Como te imaginas un muerto viviente? ¿tal vez algo así como el video de triller? pues no, veamos que interesantes versículos, Dice en Efesios 2:1 Y él(Cristo) os dio vida a vosotros(los que creemos en él), cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
¿Como es eso de muertos? como puede estar uno vivo, si aquí dice que antes de ser salvos estamos muertos? Simple,,, aunque camines, comas, bailes, brinques, respires etc, etc, pero si no tienes a Cristo como tu Salvador, estas muerto,muerto en vida, así como lo estuve yo, MUERTO ESPIRITUALMENTE. Hay dos tipos de muerte: la muerte Física,que el cuerpo mortal muere y listo, pero la muerte Segunda(Espiritual) es del alma y eterna a diferencia de la física. Dice Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Pero ahí mismo en Efesios Pablo nos da el antídoto por medio de Cristo Jesús: Efesios 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), Solamente por medio de Cristo podemos dejar de estar muertos en nuestros delitos y pecado, y lo mas importante, es por Gracia, osea un regalo, no se puede ganar, solo es cuestión de Creer, no hace falta nada más, así le plació a Dios en esta época. Solo invita a Jesús a habitar en tu corazón y pasaras de muerte a vida, ,,,,, increíble,,, pasar de muerte a vida estando en teoría "vivos". No lo digo yo... lo dice también la Biblia. Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Le doy gracias a los lectores, estaré orando por Verónica. Justificar a ambos lados Que Dios los bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo