Donde esta papi ?

Mitad de semana , como que siempre digo lo mismo(inicio de semana, media semana, fin de semana) pero ese es nuestro ciclo de vida, así que aproximadamente por 52 semanas lo leerán al año jaja.

Hoy como parte de la planificación de las actividades del proyecto de evangelismo en Alajuelita de la iglesia, tuve la oportunidad de ver nuevamente un video que la verdad hasta esta segunda oportunidad tuvo un impacto directo al alma,... les adjunto el video,

No se cuantos de ustedes han tenido la experiencia de no contar con un padre físicamente en el hogar, o contar con uno físicamente pero que en la realidad sería mejor que no estuviera, pues me identifico con la primera.
Muchas veces podemos sentir que estamos solos, que necesitamos de algo que complemente nuestras vidas, muchas veces por la situación llegamos a decir que tal vez nunca hizo falta ese factor paterno, materno u ambos en algunos casos; es normal sentirse huerfano, sin respaldo, sin quien nos brinde esa ayuda ideal,,,pues déjeme decirle que luego de ver este video, soy testigo fiel que después de recibir a Cristo en mi corazón como salvador personal, tengo la seguridad de contar con el mejor padre que puede existir, que yo como hijo de él, me comparo con el joven del video, pues si definitivamente no estamos dispuestos a que Dios que es mi padre se encargue de mis asuntos, que luche por mi, que me ayude a llegar a la meta, no en mis fuerzas; si no a sabiendas de que sin él no soy nada. Es la única manera de poder ser vencedores,,,,,,

Le decía Jesús a los padres presentes en ese momento: Mateo 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?



Que bendición contar con esta calidad de padre; un padre amoroso, lleno de misericordia, cuidadoso,atento, fiel, justo, con instrucción y lo más importante eterno...


No te pierdas de esta oportunidad, el quiere ser tu papa, tiene mucho amor espacio para todos los que quieran,,,

Si no sabes como lograr ser parte de esta familia ,,solo da click aquí,,,,

saludos....

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo