Un hombre de éxito


Éxito..... ¿que será el éxito,,? muchas veces relacionamos el éxito con posición, dinero, fama. Seamos sinceros y analicemos......visualicemos... como se imagina su vida siendo un hombre o una mujer exitos@? tienes 30 segundos para pensar ,,,30..29....28...27..........10.....5....1.. listo.

Resultados: .... .. no se que imaginaron, pero estoy casi seguro que tiene que ver muchas veces con comodidad económica, muchos lujos, el esposo o esposa perfect@s, hijos exitosos, tener lo que siempre hemos deseado. Si fuésemos sinceros diríamos que si.

Ayer viendo la noticia de este famoso actor Charlie Sheen, el protagonista principal de la famosisima serie Two and a half men.

Decía en la noticia :"Esto a pesar de que para algunos críticos el hecho de que el actor sea el mejor pagado actualmente en la televisión estadounidense (gana casi dos millones de dólares por episodio en Two and a Half Men), no significa que su trayectoria haya sido brillante." Luego de leer la noticia completa, practicamente se puede decir que esa serie no es mas que un reflejo de su vida real, un hombre con serios problemas de alcoholismo, drogas, mujeriego empedernido, desenfrenado, multimillonario, sin valores, sin respeto, agresor, entre otras cosas.

Muchos podrían envidiar ese estilo de vida, mucho dinero, muchas mujeres, muchas comodidades, siempre se sale con la suya; pero aquí vemos que efectivamente el dinero y la fama no garantizan una vida exitosa.

Una vida exitosa es para mi, una vida que agrade a Dios, una vida que edifique a otras personas por medio de Dios, y lo mas importante tener la seguridad de la vida eterna. Pero como cuesta verdad? pero vale la pena, poner la mirada en el cielo traerá muchas recompensas.

¡ Pero que aburrriddoooo !,, ese éxito no es muy llamativo....

El dinero y las posesiones no son mal, bien por nosotros si nos dejan una herencia o trabajamos mucho y lo obtenemos, pero lo que no debemos hacer es permitir que eso nos cambie el enfoque, no dejar a Dios de lado....

Mateo 16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo