¿Uno Nunca sabe para quién trabaja?



Como están? lunes; inicio de semana, que difícil levantarse a trabajar verdad?

Gracias a Dios el día estuvo más tranquilo de lo que esperé, efectivamente encomendé toda la situación a Dios y el hizo lo suyo. Anoche mientras hablaba con mi madre, ella me comento algo que me llamo la atención; ella me dijo: "hoy estaba leyendo Eclesiastés, y el pasaje 2:18 que dice" Asimismo aborrecí todo mi trabajo que había hecho debajo del sol, el cual tendré que dejar a otro que vendrá después de mí."
Ella me dijo , imagínate el caso nuestro(mi familia), que estemos en la casa y que suceda el rapto; que Dios venga por sus hijos; que pasaría en ese momento? que pasaría con todo por lo cual se trabajo tanto ? quién llegaría y se metería a la casa y se adueñaría de todo? quien se va dejar su compu? los 28 millones que tienes debajo el colchón? jaja obvio es mentira, si no ya veo comentarios pidiendo la dirección exacta; para que tanto afán?

Yo en ese momento; lo pensé más fríamente, si aplicamos lo que escribí hace unas noches de pensar en las cosas de arriba, sabría que eso va a suceder en cualquier momento.

La pregunta es; estas preparado para ese momento? piensas en ese momento? ó solamente estamos pensando en cuanto falta para sacar la licenciatura? cuanto hay que dar de prima para un carro nuevo? como quiero una casa? esto esta bien pensarlo claro, debemos prepararnos, y superarnos, pero ese no es el fin. Ese no debe ser el enfoque, debemos vivir cada día pensando que Jesús esta a la vuelta de la esquina, y pensar en que Mueren: 105 personas por minuto, 6.322 cada hora, 151.729 al día. y que si esas personas no conocieron a Cristo como su Salvador van rumbo al infierno separados de Dios.

En eso debemos pensar, si eres Hijo de Dios(Juan 1.12), pensar en que todo lo de este mundo es pasajero, que nada,, nada ,pero nada te vas a poder llevar. Solo lo que inviertas en tu cuenta celestial.

Y si no eres Hijo de Dios(Romanos 3,23) Es la hora de que pienses que esta vida es muy corta como para pensar que eso es todo. . . "hay una eternidad" "la puedes pasar con Dios o separado de él"

La pregunta del millón ¿ Donde iría tu alma si murieras en este momento?

LAS PERSONAS MATERIALISTAS SON LAS QUE BUSCAN EN OBJETOS LO QUE NO HAN ENCONTRADO EN EL ALMA.

Hoy mi corazón quiso hablar de manera evangelistica, disculpen la lluvia de ideas, pero es lo que quedo plasmado en mi cabeza un lunes de inicio de semana.

Bendiciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo