Noviazgo Eterno I Parte


Buenos días..mitad de semana, con muchas actividades por delante aún, pero con suficiente motivación para seguir adelante. Randall; una pregunta¿le llego la canción?.
Bueno lo prometido es deuda solía decirme siempre mi mamá, hoy do inicio al final de la serie de los noviazgos, les adjunto los 11 anteriores tipos que habíamos visto por si gustan ponerse al hilo o tal vez seas nuevo leyendo mi blog y nunca lo hayas leído antes.


Al fin,, ya era hora, que milagro, entre otras cosas me han dicho por ahí, hoy comienzo las ultimas ediciones de conclusión de la saga de los tipos de noviazgo...

Ya hoy comenzamos a ver la primera parte del Noviazgo eterno..........................................................

Como le diríamos le a Tuta(un amigo que cuando juega fútbol no la pasa) " mucho pase y nada de goles" como dicen los pachuchos de Hatillo " Mucho Rin Rin y nada de helados" así es la historia de muchos noviazgos, mucho tiempo de halar y nada de nada, no hay futuro seguro, conocí una pareja de amigos muy cercanos que fueron novios por aproximadamente 8 casi nueve años, después de esa cantidad de años de "amarse" se pelearon, lloraron y luego se unieron a otras parejas " Que perdida de tiempo" por más bellos momentos compartidos, por más lo que sea, que perdida de tiempo..
La muchacha decía que el novio indicaba estar confundido, que no sabía que quería en la vida. La pregunta del millón? ¿Para que santos cielos estaban de novios tanto tiempo si ni siquiera sabían que querían hacer en la vida? Todos los noviazgos como casi todas las cosas en la vida deben tener un propósito.
Este es uno de los principales motivos de relaciones sin sentido y sin perspectiva, nadie debería comenzar relaciones de noviazgo por el simple hecho de que lo vean, por no estar sol@, por que que lind@ que es, va más allá el asunto. Si la pantalla chica quiere demostrar eso en sus programas y telenovelas; no hay que creer esa artimaña.
En el noviazgo eterno ya no saben si están por la costumbre o porque realmente hay amor. Las relaciones de noviazgo no deben ser un fin en sí mismo, sino un medio para llegar a un objetivo que todos tarde o temprano buscan.

Esto es la introducción del tema para que vayamos pensando que defintivamente el primer factor es como lo habíamos visto en otros puntos, es siempre preguntarse "¿Para que ? y no ¿Por que?

Definición de Amor RAE: (Real Academia Española)

  • Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia,

necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

  • Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

§ Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

§ Tendencia a la unión sexual.

Con estas definiciones que nos ofrece el diccionario aprobado por la humanidad, las personas creen en él sin dudar.... ahhh con razón; si pone,os atención a solo algunos atributos que se le dan al Amor podemos tener una vista mas amplia del problema,,,,

( Sentimiento-Necesidad-Atracción-Unión Sexual)

Veamos para ir entrando en materia que dice la Biblia del Amor en 1 Corintios 13,4-8

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.



.. Mañana veremos como ejemplificar algunas cosas que no debemos hacer de una manera practica......

H.M


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo